Las diferencias internas dentro de Podemos han quedado plasmadas públicamente en Twitter. Esta misma tarde han sido Pablo Iglesias e Íñigo Errejón los protagonistas en la red social, donde el líder de la formación ha dejado en evidencia a su 'número dos' en cuanto a la pérdida de votos.

En un tuit, Errejón manifestaba la "confianza" del pueblo en su partido, algo que ha rectificado Iglesias en apenas dos horas, aludiendo al millón de votos que perdieron en las pasadas elecciones del 26 de junio. Las palabras de ambos no han tardado en correr como la pólvora por la red social, evidenciando la distancia entre ambos dirigentes a tan solo unos días de las elecciones gallegas y vascas.

Minutos después, el secretario general de Podemos no ha dudado en defender este "debate público", presumiendo de transparencia y de no dar "recados subliminales", a lo que se ha sumado su compañero de partido para intentar demostrar que no hay tales diferencias internas.

Hace tiempo que se viene hablando de crisis dentro del núcleo fundador de la formación morada, sobre todo desde el pacto con Izquierda Unida para las elecciones del 26J, una estrategia que no resultó como esperaban y que terminó de dividir el partido, algo que hoy han podido presenciar los usuarios de la red.

Campaña en Galicia

Durante el acto de campaña de En Marea celebrado hoy La Coruña, Iglesias también ha cargado contra el candidato 'popular', Alberto Núñez Feijóo, acusándole de "hacerse fotos con narcotraficantes".