La lista de Pablo Iglesias ya tienen nombres y apellidos. Su proyecto, Podemos Para Todas, ha confirmado que ya tiene la candidatura definida y la ha hecho pública tres horas antes de que expire el plazo para llegar a posibles acuerdos con el secretario político de Podemos, Iñigo Errejón, de cara a la Asamblea Ciudadana Estatal de Vistalegre II. Aunque la falta de entendimiento se hacía cada vez más evidente, más aún tras la disputa pública que los dirigentes mantuvieron en el  escaño, Iglesias ha dado el primer paso y ha dado por hecho la falta de consenso, renunciando así a la posibilidad de una fusión de listas de última hora.

El equipo de Podemos Para Todas que se presenta al COnsejo Ciudadano Estatal de Podemos -el órgano de dirección- estará integrado por el propio Iglesias, tendrá a Irene Montero como número dos, seguido del economista Vicenç Navarro y Gloria Elizo, la actual presidenta de la Comisión de Garantías, según ha avanzado eldiario.es.

Pablo Echenique, actual secretario de Organización, ocupa el quinto lugar, por delante de Rafael Mayoral, actual secretario de relaciones sociedad Civil y movimientos sociales y la diputada por Cádiz y presentadora del programa  La Tuerka, Noelia Vera. Entre los integrantes también están los diputados Manolo Monereo, Rita Bosaho o Juanma del Olmo, la senadora Pilar Lima o la diputada en el Parlament catalán, Àngels Martínez.

Lista completa

  1. Pablo Iglesias
  2. Irene Montero
  3. Vincent navarro
  4. Gloria elizo
  5. Pablo Echenique
  6. Noelia Vera
  7. Rafael Mayoral
  8. Sofia Castañón
  9. Julio Rodríguez
  10. Ione Belarra
  11. Juanma del Olmo
  12. Ana Marcello
  13. Manuel Monereo
  14. Ana Domínguez
  15. Diego Cañamero
  16. Pilar Lima
  17. Alberto rodríguez
  18. Idoia Villanueva
  19. José María Guijarro
  20. María Pita
  21. Javier Sánchez
  22. Estefanía Torres
  23. Pablo Fernández
  24. Pilar Garrido
  25. Guillén Carroza
  26. Belen Guerra
  27. José Buitrón
  28. Teresa Arévalo
  29. Daniel Frutos
  30. Irene de miguel
  31. Ariel Jerez
  32. Ana Castaño
  33. Pedro Honrubia
  34. Rita Boshao
  35. David Soto
  36. Erika Sanz
  37. Federico Severino
  38. Margálida Quetglas
  39. Francis Gil
  40. Esther Sanz