Si crees que ha llegado el momento de incorporar un robot aspirador que trabaje por y para ti, echa un vistazo a los grandes descuentos que este robot aspirador de Cecotec tiene preparados para ti. Si decides comprar el modelo Conga 1990 Connected ahora puedes disfrutar de un 53% de descuento. Por lo que el precio anterior de 299 euros se queda en 139. Pero, recuerda, que se trata de una oferta limitada y con fecha de caducidad.

Con este modelo de Conga 1990 Connected podrás olvidarte de aspirar, barrer, fregar y pasar la mopa. Todo esto y mucho más, podrá hacerlo este robot aspirador simplemente con unas pocas órdenes transmitidas desde tu conexión wifi. Además es compatible con Alexa y Google Home. Este cepillo es especial para hogares en los que haya mascotas, por lo que si intensidad y limpieza, es mayor de lo habitual.

Comprar Conga 1990 Connected por 139 euros

Características del robot aspirador Conga 1990 Connected

Dispone de una tecnología 4 en 1, por lo que no se trata de una aspiradora al uso, por lo que con ella, podrás desarrollar muchas otras tareas del hogar con un solo dispositivo. Gracias a su aplicación específica para smartphones, podrás controlarlo y seleccionar y programar los modos de limpieza que más te interesen en cada momento. También puedes escoger el nivel de potencia, de succión y de fregado, de manera que la intensidad de la limpieza, dependerá de la suciedad que haya acumulada en el momento de programar tu Conga 1990 Connected.

Con este modelo de aspiradora, no tendrás que preocuparte ni de programarlo manualmente. Bastarán unas órdenes de voz, y él mismo lo hará automáticamente. Además, es apto para todo tipo de superficies, por lo que, no dañará el suelo ni ninguna otra superficie. Con su potencia máxima de succión de hasta 1400 w recoge todo tipo de suciedad y garantiza un suelo limpio y libre de pelos de mascota.

Utiliza sistemas de cepillos intercambiables que evitan enredos. Se trata de un modelo de cepillo de goma especial que elimina los pelos de animales de lugares especialmente complicados. Con él, te asegurarás la limpieza de alfombras y todo tipo de superficies y suciedades. Contiene 6 tipos de programas diferentes de limpieza automática que se adaptan a todo tipo de situaciones.

Además, su sistema Turbo Clean Carpet es especial para limpiar de manera profunda y muy eficaz todas las alfombras de la casa. Aprovecha este Black Friday, y hazte con uno de los aspiradores de última generación de Conga.