Dyson lanza hoy su última novedad en moldeadores de pelo Dyson Airwrap. Esta nueva generación del moldeador más premiado de Dyson presenta una tecnología ideada para crear peinados divertidos y diferentes cada día, y sin riesgo a que el pelo sufra. El moldeador de pelo Dyson Airwrap representa la nueva generación en este tipo de productos para el cuidado del cabello, diseñado para conseguir un peinado de forma más rápida, fácil y sin usar calor extremo. Viene con variedad de accesorios, adaptados a cada tipo de pelo y estilo.

Una de las ventajas del moldeador Dyson Airwrap es que sus accesorios son cilíndricos con punta giratoria, que permiten conseguir rizos y ondas en una pasada, y varios cepillos para alisar el cabello. Todo ello sin producir daño por calor extremo, reforzando la estructura natural del cabello, sin que se pueda estropear y evitando el encrespamiento. Esto se consigue porque aprovecha un fenómeno aerodinámico, llamado efecto Coanda, cuya función es curvar el aire para atraer y envolver el cabello al moldeador.

Dyson Airwrap, un look nuevo cada día

Moldeador Airwrap Dyson

El nuevo diseño del moldeador de cabello Dyson Airwrap se basa en una filosofía sostenible que logra reducir la energía y materiales utilizados con el fin de llegar a un nivel de velocidad, presión y control del flujo de aire nunca visto. Destaca su aumento de la eficiencia y la mejora del rendimiento, que se traduce en una reducción del consumo de energía.

El nuevo Dyson Airwrap cuenta con 13 accesorios para el cabello aptos para trabajar en distintos tipos de pelo. Este nuevo moldeador multifunción presenta accesorios moldeadores con cambio de dirección para rizar u ondular el cabello en menos tiempo y fácilmente. Lleva cepillos que moldean el cabello de forma más precisa y un secador para alisar, con el revolucionario efecto Coanda, con el que se consigue eliminar el encrespamiento sin usar calor extremo.

  • Secador alisador Coanda: varias opciones en un solo accesorio para facilitar el peinado.
  • Cepillos rígido y suave: el flujo de aire Coanda propulsa el aire a lo largo del cabello, lo atrae y alinea con mayor control, otorgando un acabado más liso.
  • Accesorios moldeadores: crea rizos en el sentido de las agujas del reloj y en sentido contrario con un solo cilindro para reducir el tiempo de peinado.
  • Peine de púas anchas: indicado para desenredar y alargar el cabello rizado y espeso, aportando volumen mientras seca.

Comprar en Dyson

El Dyson Airwrap usa un flujo de aire potente y preciso que permite pasar de cabello húmedo a seco, y consigue moldear el pelo desde su estado húmedo, con menor calor y evitando daños innecesarios.

Además, cuenta con control de calor inteligente que mide la temperatura del aire más de 40 veces por segundo y regula el calor. Con ello protegemos el cabello del daño causado por el calor extremo.