El Amazon Prime Day siempre viene cargado de descuentos exclusivos que merece la pena aprovechar. Para sacarle el máximo partido a los días 12 y 13 de julio, lo mejor es comprar productos que merezcan la pena, como esta batidora de mano de Braun.

Para los amantes de la cocina y de la repostería, es indispensable contar con los aparatos electrónicos más novedosos. Así, se consigue hacer recetas para sorprender a los comensales con la mayor eficacia y calidad posible.

Las famosas batidoras a mano de Minipimer ofrecen la mayor versatilidad y eficacia para que puedas triturar cualquier tipo de alimento, incluso mezclarlos, para conseguir las mejores texturas sin grumos para que tus recetas alcancen un nivel profesional.

Comprar en Amazon

Batidora de mano de Braun Minipimer

Batidora de mano de Braun Minipimer

La batidora de mano de Braun Minipimer cuenta con una potencia de 1000 vatios y una velocidad regulable con hasta 21 velocidades disponibles. Tiene función turbo, lo que permite preparar y elaborar cualquier tipo de receta con la mayor calidad posible. Además, posee un área de corte grande y un diseño óptimo para conseguir los mejores resultados en el menor tiempo posible.

Esta batidora de mano cuenta con una campana de acero inoxidable anti salpicadura, diseñada para evitar que tu cocina se manche y mantenerla lo más limpia posible. Además, gracias a su sistema easy-click, los accesorios de la batidora Braun Minipimer se montan y desmontan fácilmente y te permitirá poder intercambiarlo de forma rápida.

Incluye un vaso medidor de 600 ml hecho de plástico y sin productos nocivos. Lo podrás utilizar para medir las cantidades de tus alimentos sin que estos se perjudiquen y haciendo que tus recetas sean lo más precisas posibles.

Si eres un auténtico cocinitas y quieres ahorrarte tiempo obteniendo los mejores resultados, no te puedes perder esta oferta de una de las mejores batidoras de mano de Braun Minipimer. Ahora tiene un 30% de descuento durante el Amazon Primer Day.

Comprar en Amazon

No te lo pienses más y quédate con la batidora de mano de Braun Minipimer que está revolucionando el mundo culinario.