Samsung lanza su promoción Samsung #YouMake con importantes descuentos en diversos productos: televisiones, smartphones o tablets. Solo tendrás que elegir tu nuevo dispositivo y disfrutar de diferentes descuentos, reembolsos y regalos. Samsung ha lanzado esta campaña para que puedas disfrutar de tus competiciones deportivas favoritas desde cualquier dispositivo y con la última tecnología del momento. Adelántate a la Copa del Mundo de Fútbol con el TV QN95B Neo QLED de Samsung. ¡La promoción YouMake estará disponible hasta el 23 de octubre!

Solo debes entrar en la web de Samsung, concretamente en la promoción #YouMake y descubrir todos los descuentos en tecnología. Te contamos las características del TV Neo QLED disponibles en diferentes tamaños para que empieces a disfrutar de tus películas, series y competiciones deportivas con el mejor sonido e imagen.

Televisor Samsung  QN95B Neo QLED

Samsung TV Neo QLED

El TV QN95B Neo QLED de Samsung es uno de los más avanzados del momento. Te permite disfrutar de su amplia tecnología con sólo apretar un botón. Vivirás nuevas experiencias y te sumergirás en un sonido envolvente.

Este televisor viene con Quantum Matrix Technology, que representa más luz y contraste en 4K con Mini LED, reproduciendo más de 1000 millones de colores con la capacidad de controlar la luz de forma más precisa, reproduciendo el 100% del volumen de color.

Además, es importante su procesador Neural 4K con IA para una imagen mejorada con Inteligencia Artificial y 20 redes neuronales.

El televisor de Samsung cuenta con una imagen siempre nítida y bien definida, gracias al Quantum HDR 2000, que proporciona nueva dimensión de brillo y contraste. Disfrutarás seguro con tus películas preferidas y las series del momento.

El televisor viene con 70W con Dolby Atmos para ese sonido multidimensional con altavoces superiores, centrales e inferiores. Disfrutas así del auténtico sonido envolvente y  multidireccional que te sumergirán dentro de una experiencia cinematográfica. Entra en cada escena, el sonido sigue a la acción con 8 canales, el sonido surround 2.2.2 y 70W de potencia.

Ver oferta en Samsung

Con los televisores de Samsung todo son ventajas porque también tienes el plan renove, donde entregar tu televisor antiguo y ahorrar así en el nuevo que acabas de comprar.

Disfruta de la oferta de Samsung #YouMake y obtén este televisor con hasta un 40% de descuento. Es una promoción limitada porque sólo estará disponible hasta el 23 de octubre. Si bien debes tener en cuenta que la promoción presenta muchos más descuentos en más productos. ¡Entra en la web y descúbrelos!