Quedan pocos días para la época del año más mágica, la Navidad. Son muchos los preparativos que debemos tener listos en apenas unos días, como por ejemplo los regalos. Hoy día en que tenemos de todo, se hace difícil acertar con el regalo. Y si a esto le sumamos la subida de las facturas de los últimos meses, hace que pueda ser difícil encontrar el regalo ideal por poco dinero.

Sin embargo la empresa valenciana Cecotec ha pensado en las necesidades más cotidianas y ha lanzado un catálogo de productos beauty para nuestro aspecto personal. Se trata de diferentes dispositivos para hombres y mujeres por menos de 30€. Sin duda se trata de una muy buena oportunidad para conseguir el regalo perfecto para esta Navidad. A continuación podrás leer acerca de 4 productos esenciales para lucir radiantes.

Rizador de pelo Bamba SurfCare 790 - Cecotec

Rizador de pelo Bamba

Cecotec ha pensado en todos esos cabellos difíciles de domar, con el rizador de pelo Bamba SurfCare conseguirás mantener un cabello, bonito, cuidado y radiante. Y esto es gracias a su revestimiento de queratina y aceite de argán con base de turmalina.

Además podrás elegir la temperatura entre los 120ºC y 200ºC, su calor se transmite de forma uniforme por todo el cabello consiguiendo resultados perfectos.

Comprar en Cecotec

Afeitadora multifunción 5 en 1 Bamba - Navidad 2022

Afeitadora 5 en 1

Para los hombres que busquen mantener a raya su pelo esta afeitadora eléctrica multifunción 5 en 1 Bamba es perfecta para ellos. Incluye 5 cabezales intercambiables para que se pueda utilizar en diferentes zonas como cara y cuerpo.

Esta afeitadora resiste al agua, por lo que es más fácil de limpiar. Cuenta con una batería de litio de 90 minutos de autonomía.

Comprar en Cecotec

Plancha de pelo Bamba Ritual Care 900 - Cecotec

Plancha de pelo Cecotec

Con las planchas de pelo Bamba Ritual Care podrás lucir un peinado de peluquería de forma fácil y rápida. No tendrás que esperar a tener el pelo seco para utilizarlas, puesto que se pueden aplicar con el cabello húmedo. Tienen una temperatura constante y homogénea de 210º para conseguir los mejores resultados en tan solo una pasada.

Además, Cecotec las ha diseñado con revestimiento de queratina y aceite de argán para asegurar un acabado brillante, suave y fuerte.

Comprar en Cecotec

Cortapelos Bamba PrecisionCare Wet&Dry

Cortapelos Wet&Dry

El cortapelos Bamba PrecisionCare es una máquina de cortar pelo inalámbrica y con cable que tiene cuchillas de acero inoxidable con recubrimiento de titanio. Esto le aporta resistencia y durabilidad para un afilado duradero.

Cuenta con diferentes cabezales de peines guías para un afeitado preciso. Y lo mejor es que se puede utilizar de manera inalámbrica o con cable.

Comprar en Cecotec