¿Todavía no te has pasado a las cafeteras de cápsulas? Desde que hace unos años aparecieron en el mercado no han dejado de ganar terreno en las cocinas de todos los rincones del mundo. Es más, sus ventas han aumentado más de un 500% en los últimos cinco años. ¡Y no es para menos! Estos modelos permiten preparar un café con el mejor sabor y aroma en apenas unos segundos.

Su funcionamiento es realmente sencillo, pues basta con rellenar de agua el recipiente, introducir la cápsula del sabor deseado y esperar a que la cafetera se caliente. La rapidez, la calidad del café y su facilidad de limpieza son otras características destacadas que ya han atraído a millones de personas en todo el mundo.

Y si todavía eres completamente ajeno al maravilloso mundo de las cafeteras de cápsulas, ¡esta es la señal que estabas esperando! La Philips Domestic Aplliances L'Or Barista Original, un modelo que permite preparar hasta dos cafés al mismo tiempo, tiene un 41% de descuento en Amazon.

Cafetera de cápsulas Philips Domestic Appliances L'OR Barista Original

Philips Domestic Appliances L'OR Barista

La cafetera de cápsulas Philips Domestic Appliances L'OR Barista Original es un modelo que ofrece una fantástica relación calidad-precio. Con ella podrás preparar hasta nueve variedades diferentes de café: desde los tradicionales Espresso, pasando por los Ristretto, Lungo y muchos más.

La tecnología es uno de los puntos fuertes de este modelo, ya que es capaz de personalizar al máximo tu café favorito. El sistema L'Or Barista puede detectar automáticamente el tipo de cápsula que has introducido y seleccionar la cantidad de agua adecuada. De la misma manera, también ajusta la cantidad de café, pues sabemos que la manera de consumir un Lungo es completamente diferente a la de un Ristretto.

Comprar en Amazon por (109,99) 64,90€

Y si el descuento del 41% en su compra te ha convencido, también debes saber que con esta cafetera de cápsula ahorrarás día a día. Si eres de las personas que suele utilizar dos cápsulas espresso para preparar dos tazas o un café doble, ahora con la cápsula doble espresso ahorrarás hasta un 38%.

Las cápsulas dobles contienen el doble de café, por lo que es perfecto si necesitas una bebida mucho más cargada o preparar café para dos personas. Sus botones intuitivos y su funcionamiento realmente sencillo hacen de esta cafetera de cápsulas Philips el accesorio perfecto para tu cocina.