Los altavoces inteligentes han revolucionado la forma en que interactuamos con la tecnología en nuestro hogar. Gracias a la incorporación de asistentes virtuales como Alexa, Google Assistant y Siri, estos dispositivos no solo nos permiten música con la máxima calidad, sino que también nos brindan la capacidad de controlar otros dispositivos en nuestro hogar y acceder a información y entretenimiento con solo usar nuestra voz.

En el mercado, existen muchas opciones de altavoces inteligentes, pero si estás buscando un dispositivo que se ajuste a cualquier espacio pequeño, tenga un diseño elegante y moderno, y ofrezca una gran calidad de sonido, entonces el Echo Dot (3.ª generación) es lo que necesitas. Este altavoz inteligente de Amazon es uno de los más populares del mercado gracias a sus características y facilidad de uso. ¡Y lo mejor de todo es que ahora tiene un descuento del 50%!

Comprar en Amazon (49,99) 24,99 euros

Altavoz inteligente Echo Dot (3.ª generación)

Altavoz inteligente Echo Dot con fondo blanco

¿Quieres un altavoz inteligente que se ajuste perfectamente a cualquier espacio pequeño? Entonces, te presentamos el Echo Dot. Con su diseño con acabado en tela, se verá genial en cualquier lugar donde lo coloques.

Controlar la música nunca ha sido tan fácil. Con el Echo Dot, puedes reproducir en streaming canciones en Amazon Music, Spotify, TuneIn y otros servicios con solo usar tu voz. Además, si vinculas un segundo Echo Dot (3.ª generación), podrás obtener un sonido estéreo de mayor calidad.

¿Quieres llenar de música toda tu casa? Si tienes dispositivos Echo compatibles repartidos en varias habitaciones, podrás hacerlo sin problema. Y eso no es todo. Pídele a Alexa que reproduzca música, responda a preguntas, narre las noticias, consulte la previsión del tiempo, configure alarmas, controle dispositivos de hogar digital compatibles y mucho más.

Con el Echo Dot, también puedes conectar con las personas que más te importan sin mover un dedo. Llama o envía mensajes a cualquiera que tenga un dispositivo Echo, la aplicación Alexa o Skype.

¿Quieres hacer más con el Echo Dot? Gracias a los cientos de Skills, Alexa aprende y añade nuevas funciones y formas de realizar tareas continuamente, como ayudarte en la cocina o jugar, entre otras.

Comprar en Amazon (49,99) 24,99 euros

¿Te preocupa la privacidad? El Echo Dot está diseñado para protegerla. Fabricado con varias capas de controles de la privacidad, como un botón que desconecta los micrófonos electrónicamente, puedes estar seguro de que su información está segura. ¡No esperes más y hazte con este increíble altavoz con un ahorro de 25 euros.