¡Prepárate para una experiencia visual superior con las ofertas TOP de PC Componentes! Hasta el 12 de junio está activa la campaña cargada de descuentos irresistibles de hasta el 45% en una amplia gama de productos. ¿Estás buscando renovar tu configuración tecnológica? Esta es tu oportunidad de oro para aprovechar las grandes ofertas en ordenadores, electrodomésticos, smartwatches y mucho más.

Y hablando de experiencias visuales extraordinarias, te presentamos el Philips E Line 241E1SCA, un monitor que te dejará sin aliento. Sumérgete en un mundo lleno de colores vibrantes y detalles nítidos gracias a su pantalla curva. Este monitor te transportará a una nueva dimensión de inmersión y te hará sentir como si estuvieras dentro de tus contenidos favoritos. ¿Lo mejor de todo? ¡Está disponible con un increíble descuento del 36%! Es el momento perfecto para darle un impulso a tu experiencia visual y disfrutar de imágenes envolventes como nunca antes.

Comprar en PcComponentes por (189) 119,99 euros

Monitor Philips E Line 241E1SCA

monitor Philips

Sumérgete en una experiencia visual envolvente y cautivadora con el monitor Philips E Line 241E1SCA. Con su pantalla curva de 24 pulgadas y un diseño elegante, este monitor te transportará a un nuevo nivel de inmersión. Disfruta de imágenes Full HD nítidas y una acción suave gracias a la tecnología AMD FreeSync, que elimina el desgarro y el tartamudeo de las imágenes.

El diseño curvo de la pantalla crea un efecto envolvente sutil pero agradable, permitiéndote ser el centro de atención en tu escritorio. Ya sea que estés trabajando en tareas diarias, navegando por Internet, viendo películas o jugando videojuegos, esta pantalla curva te sumergirá por completo en cada experiencia.

La pantalla VA del monitor Philips te sorprenderá con imágenes asombrosas y amplios ángulos de visualización. Gracias a su tecnología avanzada de alineación vertical multidominio, disfrutarás de colores vivos y contrastes intensos. Ya sea que estés editando fotos, viendo películas o jugando, esta pantalla está especialmente diseñada para brindar una calidad visual excepcional.

Con una relación de aspecto de 16:9 y una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles, cada detalle cobrará vida en la pantalla del Philips E Line 241E1SCA. Experimenta la nitidez, el brillo y los colores realistas que harán que tus imágenes se vean increíbles. Prepárate para sumergirte en mundos virtuales y disfrutar de tus contenidos favoritos con una calidad visual impresionante.

Comprar en PcComponentes por (189) 119,99 euros

Además, este monitor viene cargado de especificaciones técnicas de alto nivel. Con un tiempo de respuesta de 4 ms, una frecuencia de actualización de 75 Hz y una razón de contraste de 3000:1, cada imagen se reproducirá con una suavidad y claridad excepcionales. Los ángulos de visión de 178 grados te permitirán disfrutar de imágenes nítidas desde cualquier posición.

El Philips E Line 241E1SCA también cuenta con múltiples opciones de conectividad. Incluye un puerto HDMI, una entrada de audio, una salida para auriculares y un puerto VGA para que puedas conectar fácilmente tus dispositivos. Además, su diseño ergonómico y la posibilidad de montaje VESA te brindan flexibilidad y comodidad en tu configuración.

No pierdas la oportunidad de llevar a casa el Philips E Line 241E1SCA con un descuento excepcional de 69 euros. ¡Aprovecha esta oferta ahora y lleva tu experiencia visual al siguiente nivel!