Economía | Empresas

Primark inaugurará una tienda en Marbella este mes

La nueva tienda de Primark en Barcelona

Primark abrirá una nueva tienda en Málaga el próximo 24 de agosto en el Centro Comercial La Cañada (Marbella). Con esta apertura, el número total de tiendas de la compañía en Andalucía asciende a 12. En toda España, ya cuenta con 52.

La nueva tienda cuenta con más de 4.000 metros cuadrados de espacio comercial a lo largo de dos plantas y creará 100 nuevos puestos de trabajo en la región. La tienda contará además con amplias medidas de seguridad para ayudar a proteger a los empleados y clientes, según ha informado la compañía.

Los clientes en Marbella podrán encontrar en tienda "la famosa moda de Primark con las últimas tendencias de verano, incluyendo las gamas de productos de Primark fabricados con materiales sostenibles, reciclados y orgánicos, así como las nuevas gamas de productos bajo licencia y artículos esenciales para el día a día, todo a precios asequibles", añaden.

Carlos Inacio, director general de Primark en España y Portugal, ha afirmado: “Estamos encantados con la apertura de nuestra primera tienda en Marbella el 24 de agosto. Primark es ya una marca muy conocida en Andalucía y la provincia de Málaga y estamos muy orgullosos”.

Desde la marca subrayan que se han implementado "amplias medidas de seguridad en Primark La Cañada, y en todas las tiendas de Primark, para ayudar a proteger a empleados y clientes, incluyendo un estricto protocolo de distanciamiento social, pantallas de plexiglás en todas las cajas y una mayor limpieza en toda la tienda".

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar