Economía | Finanzas

ING llega a un acuerdo con Euro 6000 para poner 8.000 cajeros a disposición de sus clientes

Estos cajeros estarán disponibles a partir de 7 de abril y es que el acuerdo con Bankia acaba a finales de este año

Un cajero de la red Euro 6000

Imagen de un cajero de la red Euro 6000. Europa Press

ING ha llegado a un acuerdo con Euro 6000 para que sus clientes puedan acceder a 8.000 cajeros automáticos para retirar efectivo gratis a partir de 50 euros. Los clientes podrán beneficiarse de esta novedad a partir del 7 de abril. La entidad tiene hasta finales de este año un acuerdo con CaixaBank para utilizar los cajeros que antes pertenecían a Bankia gratis si se retiran 50 euros o más.

El acuerdo con EURO 6000 se produce tras la resolución de la CNMC por la cual esta red de cajeros adquirió el compromiso de mejorar el sistema de negociación de las comisiones aplicables.

Además de esta red, los clientes de ING tienen a su disposición sin comisión los cajeros de las siguientes entidades: Euronet, Cashzone, Banca March, Targobank y Euro Automatic Cash. Sin coste, cualquier cajero a partir de 200 euros y, hasta finales de este año, los cajeros de CaixaBank que antes pertenecían a Bankia si se retira 50€ o más.

La propuesta de cajeros de ING se completa con la red de cashback de España: 30.000 puntos de retirada de efectivo en comercios asociados. Entre ellos se encuentran Supercor, Hipercor y supermercados de El Corte Inglés, Gasolineras Shell, Disa y Galp, tiendas y supermercados del grupo DIA, más de 3.000 estancos gestionados por Logista y los puntos de venta de la ONCE. Los 2,7 millones de clientes de ING con Cuenta NÓMINA pueden acceder a este servicio a través de la aplicación móvil de la entidad.

“Estamos muy satisfechos con el acuerdo alcanzado con EURO 6000 y con la propuesta que vamos a ofrecer a nuestros clientes. Por un lado, nos permite estar cómo y dónde nuestros usuarios necesitan, con una de las propuestas de cajeros más extensa del sector. Por otro lado, creemos que es una buena noticia para el mercado en su conjunto”, señala Almudena Román, directora general de Banca para Particulares de ING.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar