Economía

Los bancos comienzan su ofensiva para atraer clientes: Orange Bank amplía el límite remunerado de su Cuenta Ahorro hasta 100.000 euros

Imagen de la campaña de la ampliación de remuneración de Orange Bank

La subida de tipos en julio por parte del Banco Central Europeo hace que los bancos comiencen a cambiar sus ofertas comerciales. Hasta ahora, la banca no remuneraba los depósitos o lo hacía en cantidades pequeñas, pero ahora parece que la estrategia va a cambiar. El último en lanzar una oferta ha sido Orange Bank, que amplía el límite remunerado de su Cuenta Ahorro hasta 100.000 euros.

A partir de este 1 de julio todos los clientes del banco de Orange podrán
beneficiarse de esta mejora
. "Con este incremento en la remuneración de sus cuentas, Orange Bank se consolida como uno de los bancos que más alta rentabilidad ofrece en España", según apuntan en una nota de prensa.

Además, la Cuenta Orange Bank ofrece otra gran ventaja como es la posibilidad de ingresar y mover dinero entre la Cuenta Corriente y la Cuenta Ahorro sin ningún tipo de permanencia y disponer del dinero cuando se quiera sin comisiones o penalizaciones.

Esto supone una nueva mejora para sus más de 155.000 clientes. Y es que precisamente el propósito de Orange Bank es ofrecer una oferta bancaria competitiva y de calidad. Desde su lanzamiento, Orange Bank se ha convertido en un motivo más para ser cliente de Orange; "durante estos dos años, la tasa de fidelidad de los clientes de Orange que también son clientes de Orange Bank se ha incrementado sustancialmente", señalan en la nota.

Además de completar la oferta de servicios para la banca del día a día, Orange
Bank sigue acelerado el crecimiento de su oferta de crédito consumo
, siendo una de las principales empresas de financiación en punto de venta de España, con 3 millones de terminales financiados por un valor de 825 millones de euros.

Orange Bank también ofrece prestamos preaprobados de hasta 9.000 euros, de los que se benefician ya 25.000 de sus clientes. Son prestamos 100% digitales, en los que el cliente puede disponer de los fondos en menos de 5 minutos desde su solicitud (las comprobaciones de riesgo están automatizadas y se pueden realizar a cualquier hora, cualquier día de la semana).

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar