Consumo | Economía

¿Cuándo empieza el Black Friday este año en El Corte Inglés?

Tal como ha sucedido otros años, las ofertas y descuentos del 2022 llegarán unos días antes del señalado "Viernes Negro"

Oferta del Black Friday 2022 de El Corte Inglés sobre su logo en negro

Uno de los grandes distribuidores del país tiene un plan potente para este año y el Black Friday 2022, tal como hacen muchos otros comercios electrónicos e incluso los bancos. El Corte Inglés sacará muchas ofertas y oportunidades para todos los públicos y en todos los departamentos que el gran gigante tiene. Pero, ¿cuándo empieza el Black Friday en El Corte Inglés?

Aunque el “Viernes negro” sea este viernes 25, muchas de las ofertas del Black Friday total empiezan hoy 21 de noviembre de 2022. Dependiendo de la sección, hay unas condiciones y oportunidades más atractivas que otras.

En su web aparecen todos los descuentos detallados, divididos por tipos de producto, que aplica a más de 1.000 marcas.

Ofertas de Black Friday total para moda, lencería y zapatos

Para todos los que quieran comprar ropa, El Corte Inglés tiene una oferta especial. Del 21 al 23 de noviembre, los clientes que hagan su compra desde la app tendrán un 40% de descuento en moda, lencería y zapatería.

Pero esa no es la única ventaja, no solo se ofrece un descuento directo sobre el producto, sino que también darán a los compradores un 25% de regalo en ropa, lencería y zapatería para canjear en próximas compras del 26 al 28 de noviembre. Esto puede ser de mucha utilidad para muchos usuarios, de cara a la campaña de Navidad y los regalos que esta trae consigo. En cuanto a equipaje, el descuento es más bajo (hasta un 20% de descuento) pero también dan el 25% de regalo mencionado.

Las ofertas del Black Friday estarán disponibles tanto para moda mujer, como moda hombre e infantil.

Electrónica, electrodomésticos y juguetes

Tanto por su precio como por su utilidad de cara a los regalos de Navidad, los descuentos de electrónica, electrodomésticos y juguetes pueden ser opciones muy interesantes de cara a aprovechar las oportunidades del Black Friday.

En El Corte Inglés, los precios de los productos de Electrónica y Electrodomésticos llegarán a partir del jueves 2 de noviembre. También será en esa fecha cuando lleguen las ofertas de juguetes. En este último caso, los clientes obtendrán además un 25% de regalo hasta el día 27, para utilizar después en próximas compras de juguetes del 26 de diciembre al 3 de enero.

Ofertas de Black Friday 2022 en otras secciones y productos

Para los que estén buscando ofertas y chollos para este Black Friday, hay más ofertas del 21 al 27 de noviembre. Estos son los mejores descuentos que ofrece El Corte Inglés en este 2022:

  • Ropa deportiva: hasta un 40% de descuento en chaquetas, sudaderas, camisetas, tops, mallas… para hombre y mujer, de marcas como adidas, Nike, Under Armour, The North Face y más marcas.
  • Calzado deportivo: hasta un 30% de descuento en zapatillas de marcas como Nike, Converse, adidas, Asics y otras marcas.
  • Alta perfumería: hasta un 30% de descuento en colonias y perfumes de marcas como Armani, Bobbi Brown, Nars, Clarins y muchos más.
  • Bolsos: tendrán hasta un 40% de descuento en marcas como Tous, Guess, DKNY, Desigual, Furla, Latouche y más.
  • Accesorios de mujer y accesorios de hombre: también tendrán un 40% de descuento los productos de marcas como Jo & Mr. Joe, Tommy Hilfiger, Calvin Klein, Ray Ban, Abbacino, Pepe Jeans, Hawkers, Guess y más.
  • Joyería y relojería: tanto para hombre como mujer, tendrán un 30% de descuento en marcas como Tous, Pandora, Swarosvki, Luxenter, UNo de 50, Viceroy, Festina, Tommy Hilfiger, Fossil y más.
  • Textil de hogar: hasta un 40% de descuento para ropa de cama, alfombras, cojines, cortinas, toallas, albornoces, manteles… en marcas El Corte Inglés, Reig Marti, Bassetti, Ralph lauren y más.
  • Muebles y sofás: estos muebles tendrán hasta un 30% de descuento
  • Menaje de cocina: sartenes, ollas, cuchillos, utensilios de cocina y demás tendrán hasta un 30% de descuento en marcas como Bra, WMF, Kuhn Rikon, Tefal y más.
  • Colchones: este producto tiene hasta un 50% de descuento, pero con un +10% adicional por la compra de un colchón y una base de la misma marca. El Corte Inglés ofrece estos descuentos a colchones de marcas como Relax, Flex, Pikolin, Aspol y más.
  • Videojuegos: tendrán hasta un 50% de descuento, de consolas como la Switch, Playstation, Xbox… de marcas como Nintendo, Microsoft, Sony y más.
  • Música: los discos, vinilos, ediciones firmadas y demás productos musicales tendrán un 20% de descuento al comprar dos productos o más.
  • Fitness: los productos de entrenamiento, tales como bicicletas estáticas, cintas de corres, también tendrán importantes descuentos, hasta 40% de descuento.

Aunque estas son las principales categorías, El Corte Inglés también tiene descuentos en más departamentos y categorías para este Black Friday 2022: en carros bugaboo, en productos de bricolaje de BriCor, o incluso en El supermercado de El Corte Inglés, para productos de Parafarmacia, regalos originales, papelería y escritura de lujo, cajas de regalo… Incluso, en venta de entradas o viajes El Corte Inglés

En la web indica el tiempo de entrega del producto, que en algunos casos puede ser en el mismo día en el que se efectúa la compra o en 24 horas. Además, El Corte Inglés ofrece financiación total de hasta 12 meses sin intereses.

Aunque el Black Friday está pensado sobre todo para ventas online, también llega a las tiendas físicas. Los clientes con tarjeta de El Corte Inglés también podrán optar a los mismos descuentos y bonificaciones en las compras que realicen tanto en los centros comerciales como en la web.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar