OpenBank es otro de los bancos que se ha unido al Black Friday con ofertas. En este caso, el banco digital de Santander ha lanzado una oferta para captar nuevos clientes. La entidad regala 40 euros a los nuevos clientes que se abran una cuenta de ahorro entre el lunes 21 de noviembre y el próximo 1 de diciembre 2022.

La Cuenta Ahorro Open es sin comisiones y el cliente que quiera recibir esos 40 euros debe hacer un ingreso inicial de al menos 300 euros antes del 9 de diciembre. La promoción es válida para los 2.000 primeros nuevos clientes que cumplan las condiciones.

Los clientes deberán introducir el código promocional BFN40 durante el proceso de alta y recibirán esos 40 euros en su cuenta antes del 16 de diciembre.

Para poder disfrutar de esta oferta de Black Friday 2022, el cliente debe activar la cuenta, enviar la documentación debidamente cumplimentada y firmada e ingresar esos 300 euros de saldo antes del 9 de diciembre de 2022, además de mantener hasta la fecha de abono del incentivo. El saldo no puede provenir de otra cuenta de Openbank.

Esta oferta se adelante unos días al conocido "Viernes Negro", que oficialmente es el viernes 25 de noviembre 2022, el último del mes. Son muchas las marcas y empresas que han decidido adelantar las ofertas y descuentos unos días, como son las ofertas de Black Friday El Corte Inglés, las cuales también empezaron el pasado lunes 21 de noviembre.