Consumo | Economía

Ya puedes saber cuándo empieza el Black Friday 2022 en Zara

El grupo Inditex al completo se adelantará a la marcada fecha del "Viernes Negro" y ofrecerá descuentos antes

Tienda Zara en Madrid, la primera de la capital, en calle Carretas, al lado de la Puerta del Sol. Una mujer pasa en frente de la tienda paseando.

Tienda Zara en Madrid, Calle Carretas / EP

Desde hace unos años, el “Viernes Negro” ha llegado a España y con él, descuentos en múltiples marcas y distribuidores, tales como el grupo Inditex, El Corte Inglés o incluso los bancos. En estas fechas se pueden encontrar ofertas especiales y gangas que se pueden aprovechar incluso para los regalos de Navidad. Por esto, las fechas son claves. Para los clientes habituales de la empresa de Amancio Ortega, por lo tanto, es importante la pregunta de ¿cuándo empieza el Black Friday 2022 en Zara?

Algunos gigantes de ventas ya se han adelantado y sus clientes ya pueden hacer compras con importantes descuentos. Ese es el caso de El Corte Inglés, que ha empezado las ofertas este lunes 21 de noviembre, 5 días antes del marcado viernes.

La marca líder del grupo Inditex se adelantará un poco también. La respuesta a la pregunta de cuándo empieza el Black Friday 2022 en Zara es el día 24 de noviembre a las 20h desde su app. Dos horas después, a las 22h, los llegarán a su web oficial.

No solo los entornos digitales de Zara tendrán descuentos, sino también las tiendas físicas. Los establecimientos de la marca por toda España abrirán el viernes 25 de noviembre con ofertas durante todo el día.

El grupo Inditex al completo se suma al Black Friday

Zara no será la única marca del grupo liderado por Marta Ortega que tendrá importantes descuentos en ropa, zapatos y accesorios en el conocido “Viernes Negro”, sino que también llegará al resto de tiendas del grupo, con mismos horarios y condiciones que las mencionadas para Zara.

Estas son las marcas del grupo Inditex que tendrán ofertas y descuentos para el Black Friday 2022:

  • Zara
  • Zara Home
  • Massimo Dutti
  • Pull&Bear
  • Bershka
  • Stradivarius
  • Oysho

Los horarios de las tiendas Zara y el resto de marcas de Inditex durante el Black Friday 2022 será la usual para las tiendas. Es decir, que su apertura será a las 10 de la mañana. Dependiendo de la localización de la tienda, estas pueden cerrar a las 21:00h (como ocurre en gran parte del país), a las 21:30h (vías comerciales más importante de las ciudades) o a las 22:00h (en los centros comerciales).

Para comprobar el horario de una tienda, se puede mirar en la web oficial, que al introducir la calle, zona o código postal, indica los horarios de apertura y cierre de la tienda.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar