Economía

BBVA lanza una segunda cuenta online sin comisiones para conseguir medio millón de clientes en 2023

Sucursal, banco BBVA

Sucursal, banco BBVA

BBVA ha lanzado una segunda cuenta online sin comisiones para conseguir captar a más de medio millón de clientes digitales en 2023. Desde el pasado 10 de mayo, los nuevos clientes que contraten digitalmente la Cuenta Online Sin Comisiones tendrán de forma gratuita la posibilidad de habilitar una segunda cuenta, con las mismas características, junto a una tarjeta de débito.

Esta segunda cuenta online permitirá a los nuevos clientes organizar mejor los gastos individuales o comunes -hogar, viajes, suministros…- y así disponer de una mayor gestión del dinero.

Asimismo, la entidad financiera trabaja en ofrecer diferentes beneficios -como premios o bonificaciones- a quienes se den de alta desde la web o la ‘app’ y a su vez recomienden el banco como entidad.

En esta línea el banco cuenta con el Plan Invita un Amigo en diferentes versiones, la última de ellas Plan Amigo Vacaciones. Una competición para formar un equipo de 100 personas con el objetivo de que se dieran de alta como nuevos clientes de BBVA, para lograr así un premio de 100.000 euros para repartir entre cada integrante. El reto, que se ha completado en tan solo 10 días, ha contado con la participación de 600 equipos y ha registrado más de 230.000 visitas de personas interesadas en la promoción.

Promociones para nuevos clientes

BBVA tiene activas varias promociones en sus canales digitales. A mediados de abril, la entidad financiera anunció un nuevo acuerdo con TaxDown, colaborador social de la Agencia Tributaria, para ayudar a los nuevos clientes con la declaración sobre el Impuesto de la Renta de las Personas Físicas (IRPF). La promoción, activa hasta el 30 de junio de este año, está disponible en todo el territorio español salvo para los residentes del País Vasco, Navarra, Ceuta y Melilla.

Otra promoción, lanzada hace unas semanas a nuevos clientes y disponible hasta finales de junio en los canales digitales -’app’ y ‘web’-, consiste en el reembolso de la cuota de suscripción de las principales plataformas de entretenimiento -vídeo, música, deportes y ‘gaming’- durante seis meses. Las plataformas incluidas en la oferta son: Netflix, HBO Max, Disney +, Spotify, DAZN y PlayStation Plus. Esta promoción es la segunda edición que lanza la entidad financiera.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar