Tendencias

Las mejores ofertas de Amazon Prime Day 2021: de Roomba a Samsung

Imagen logo Amazon Prime Day rebajas

Arrancan los descuentos del Amazon Prime Day, el evento comercial anual que organiza el gigante del e-commerce para que sus clientes de pago puedan adquirir los mejores productos con grandes descuentos en hogar, moda, belleza, deporte y tecnología.

El Amazon Prime Day ha arrancado este lunes 21 de junio a las 00:00 horas y acabará el martes 22 de junio a las 23:59. Por delante, 48 horas con millones de ofertas y descuentos de hasta el 84% en marcas como Xiaomi, Foreo, Samsung, Apple, Adidas o Cecotec.

Robot aspirador irobot Roomba 981

Limpiar sin esfuerzo es un hecho. Los últimos modelos de robots aspiradores de la marca iRobot -también conocidos como Roomba- son uno de los descuentos destacados de este Prime Day. Con más de un 60% de descuento, este robot dispone de conexión WiFi y se puede controlar mediante una App o con los asistentes virtuales que se tengan en el hogar. Este producto registra más de 4.000 valoraciones en Amazon con una nota media de 4,5 estrellas sobre 5.

Roomba 981

Pack de cápsulas de café de Starbucks

Este pack de cápsulas Starbucks® compatibles con cafeteras Nespresso o DolceGusto, se ha convertido en una buena opción de compra para estos días de descuentos. El pack incluye 10 cápsulas de ocho variantes de los cafés de la cadena norteamericana y cuenta con un 30,3% de descuento: Blonde Roast Espresso, Pike Place, House Blend, Single-Origin Colombia, Caffe Verona, Espresso Roast, Decaf Espresso Roast y Single Origin Sumatra.

Capsulas Starbucks Nespresso

Samsung Galaxy S9

Con más de un 64% de descuento, Samsung ocupa los puestos más altos de la lista de los mejores chollos para este Amazon Prime Day. El Galaxy S9 cuenta con una pantalla de 5,8 pulgadas, paneles OLED curvos en sus laterales, y una resolución 2.960 x 1440 píxeles. Además, entre sus prestaciones figuran un sistema de carga inalámbrica, resistencia IP68 al agua y polvo, un sistema de reconocimiento facial y escaneo de iris, y un asistente virtual propio, Bixby.

Samsung Galaxy S9

Freidora de aire caliente Moulinex

Uno de los pequeños electrodomésticos para el hogar más exitosos de los últimos años, ahora con un descuento que ronda el 40%. Esta freidora de aire caliente funciona sin aceite, tiene una capacidad superior a los cuatros litros y una gran variedad de funciones preestablecidas que permiten cocinar de una forma más saludable y sencilla.

Este modelo concreto, permite cocinar hasta seis raciones a una temperatura media de entre los 80 y 200 grados. Su potencia es de 1.500 vatios y cuenta con revestimiento antiadherente, una cesta extraíble que le proporciona una capacidad extragrande, en un diseño moderno y compacto, y modos de limpieza muy sencillos.

Freidora de aire caliente Moulinex EZ201D10

Tablet para niños

Esta tablet de 12 pulgadas será desde este lunes el gran aliado de los niños y niñas para este verano. Se trata de una pantalla de escritura, dibujo y cuaderno de notas disponible en otros dos tamaños y tres carcasas de color verde, azul y rosa. Este producto estará disponible durante el Prime Day por tan solo 8,30 euros (82,2% de descuento).

 

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar