Empresas

Getlife lanza dos seguros de vida para ciclistas y motoristas desde cinco euros al mes

Empresa Getlife

Empresa Getlife Getlife

Según informó Getlife en un comunicado, estos nuevos seguros no aumentan la prima a este colectivo y garantizan una indemnización por valor del capital asegurado para el usuario, o familiares y seres queridos en caso de fallecimiento o invalidez permanente absoluta por accidente de circulación. Desde cinco euros al mes los usuarios pueden asegurar 150.000 euros de indemnización.

Estos nuevos seguros se pueden contratar sin exámenes médicos ni cadencias y se pueden gestionar de forma online y modificar la póliza para adaptar las coberturas en cada momento.

Los seguros de vida de Getlife también permiten cobrar por anticipado el 10% de la indemnización, hasta 6.000 euros, en caso de fallecimiento del asegurado para cubrir los gastos del sepelio.

La compañía usa análisis predictivos y sofisticadas tecnologías de datos para eliminar las barreras tradicionales que impiden a las personas obtener cobertura y pólizas “justas, sin recargos, que no se correspondan con la situación de salud del cliente”. Con ello, ofrece un seguro de vida “más moderno, flexible y competitivo del mercado, de una forma sencilla”

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar