España

Andreu atribuye a un "despiste" el exceso de velocidad en su viaje a Valencia

La presidenta de La Rioja, Concha Andreu.

La presidenta de La Rioja, Concha Andreu. EFE

La presidenta del Gobierno de La Rioja, Concha Andreu, ha atribuido a un "despiste" el exceso de velocidad a que circulaba el coche en el que viajaba con otros socialistas hacia Valencia para participar en el Congreso Federal del PSOE, después de que una publicación en Instagram haya desvelado que iban a 156km/h.

Hacia las 8.00 horas de este viernes, Andreu ha colgado una story en su cuenta personal de Instagram en la que se veía una imagen de un amanecer tomada desde el interior de un coche con la frase "Esto empieza bien...", una fotografía que se veía el cuentakilómetros del coche con la velocidad citada.

Andreu, que ha destacado que no era ella quien conducía, ha pedido perdón por lo que considera "un error grave" fruto de un "despiste".

"Era un amanecer tan bonito, estábamos tan ilusionados por venir, iba con compañeros, y efectivamente nos ha servido para darnos cuenta de que no se puede relajar nadie al volante", ha dicho en declaraciones a los medios a su llegada a la Fira de Valencia.

Tras lo cual ha sentenciado: "Nos ha servido para darnos cuenta de que cualquier despiste o fallo puede ser terrible".

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar