España

Así es el criticado logo provisional de la plataforma de Yolanda Díaz

Logo provisional de Sumar

Logo provisional de Sumar

Miembros del equipo de Yolanda Díaz han realizado la solicitud para registrar el nombre y el logotipo de 'Sumar' en la Oficina Española de Patentes y Marcas.

El logo, que ha sido criticado en redes, es provisional, según ha informado elDiario.es citando al equipo de la también ministra de Trabajo, que han confirmado que han solicitado un nuevo diseño. 'Sumar' es la marca elegida por Yolanda Díaz, para lanzar su propio proyecto ajeno a Unidas Podemos.

"Porque se llama sumar si no diría que es el logo de una funeraria"; "Podían sumar un diseñador gráfico, madre mía parece el logo para el Domund"; "Creo que el logo refleja bastante bien la decadencia/descomposición total de este espacio político". han sido algunos de los comentarios que cargan contra la primera imagen de la plataforma.

El pasado 18 de mayo Díaz encargó a una concejal compostelano de su entera confianza la inscripción en el registro de la asociación con la que desarrollará su campaña de escucha por toda España pero que no determina que ese sea el nombre de la alianza electoral con la que se presente a las próximas generales, si es que finalmente, da el salto.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar