España

El viral comentario de Toni Nadal sobre la alumna que atacó a Ayuso en la Universidad Complutense

El entrenador de tenis señaló como uno de los aspectos fundamentales de la vida "la educación y las buenas formas"

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, conversa con el entrenador de tenis Toni Nadal en un coloquio organizado por el Partido Popular

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, conversa con el entrenador de tenis Toni Nadal en un coloquio organizado por el Partido Popular EP

La presidenta madrileña Isabel Díaz Ayuso ha mantenido en las Jornadas Populares del PP madrileño en Torrejón de Ardoz un diálogo con el entrenador de tenis Toni Nadal, donde han incidido en la polémica situación que se vivió en la Universidad Complutense el pasado 24 de enero.

Nadal señaló como uno de los aspectos fundamentales de la vida "la educación y las buenas formas, aunque uno pueda disentir de la opinión de los demás" y a continuación calificó la postura de Elisa Lozano, que criticó duramente a Isabel Díaz Ayuso en un discurso como de "soberbia exagerada": "Tú lo comprobaste el otro día. La falta de respeto y mala educación de la chica esa: creerse que porque alguien no piense igual que ella está totalmente equivocada y no merece reconocimiento ni respeto", señaló el deportista.

"Esto habla muy mal de la sociedad y la Universidad"

Nadal recordó las palabras de Antonio Escohotado, que afirmaba que "un país es rico cuando tiene educación" y criticó a Elisa Lozano, señalando que la "soberbia exagerada" reside en "creerse que alguien está en posesión de la verdad siempre y sólo su creencia e ideología vale. Y esto habla muy mal de la sociedad y la Universidad".

También consideró "curioso" que "sea la mejor de su promoción y hable como hable. Que no cuide un poco el léxico".

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar