España

El discurso de Tamames en el Congreso se convierte en el libro político más vendido en Amazon

Bajo el título 'Por una España de todos: Nuestro mejor futuro', su precio es de 4,74 euros

El discurso de Tamames en el Congreso se convierte en el libro político más vendido en Amazon

El discurso de Tamames en el Congreso se convierte en el libro político más vendido en Amazon

El discurso de Ramón Tamames en la moción de censura es ya el libro más vendido en Amazon en la sección de Política. Su intervención en el Congreso ha marcado la agenda de las últimas semanas y la popularidad del economista, para bien o para mal, ha protagonizado un aumento considerable.

El libro fue puesto a la venta a través de Internet este mismo miércoles, pocas horas después de que el Pleno del Congreso rechazara su moción de censura con solo 53 votos a favor (los de Vox y el del exdiputado de Ciudadanos Pablo Cambronero), 201 en contra y 91 abstenciones.

Por una España de todos: Nuestro mejor futuro se puede adquirir en formato electrónico, editado por ‘JdeJ Editores’ y su precio es de 4,74 euros. Apenas unos días después, sorprende ver que el título ocupa ya la primera posición de libros vendidos en Amazon, superando a títulos como La razón en marcha: Conversaciones con Félix Ovejero de Julio Valdeón o Hijos de la fábula, de Fernando Aramburu.

«Un completo análisis para la renovación de la vida política y social, es decir, nuestro mejor futuro», presenta la editorial sobre un texto que dice haber sido elaborado «desde una visión independiente, con gran riqueza de datos que conforman una análisis crítico, valiente y esperanzado para la reconstrucción de España en la que todos tengamos cabida».

Además, incluye un prólogo inédito escrito por el propio Tamames en el que explica y resume los puntos fundamentales de su discurso. Durante el debate en el Congreso, el economista ya dijo que contaba con una veintena de versiones de su intervención que tenía previsto ordenar y publicar en las próximas fechas.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar