Gente

Meses después de su ruptura

Así han celebrado Shakira y Gerard Piqué su cumpleaños más tenso

Mientras la cantante continúa centrada en su música, el exdeportista ha sido visto con Clara Chía

La pareja celebró el cumpleaños de Piqué la noche anterior EUROPA PRESS

Shakira y Gerard Piqué seguirán compartiendo siempre el día de su cumpleaños, aunque ya no estén juntos. Este 2 de febrero cumplen 46 y 36 respectivamente, y es el primero que celebrarán por separado después de anunciar su ruptura el pasado mes de junio. La artista colombiana ha comenzado el día llevando al colegio a sus dos hijos, Milan y Sasha, de 10 y 8 años. Con una sonrisa, ha agradecido las felicitaciones de la prensa que la esperaba y ha continuado con su día en Cataluña, pese a que las informaciones iniciales aseguraban que la cantante se marcharía cuanto antes a vivir a Miami.

Shakira ha salido de casa junto a sus dos hijos luciendo el pelo suelto, gafas de sol oscuras y una sudadera de color rosa. Después de dejar a los niños en el centro escolar, volvía a casa con su hermano Tonino, pero sin hacer declaraciones. La artista está centrada en la música en pleno torbellino mediático: ha estado trabajando junto a uno de sus colaboradores habituales, el productor Luis Fernando Ochoa, con el que publicó una foto, guitarra en mano, esta misma semana. El músico fue una pieza fundamental en el álbum Pies descalzos, el primer éxito de la artista en 1995 y de donde salen canciones como Estoy aquí, Antología o ¿Dónde estás, corazón?, temas aún muy recordados de la discografía de la cantante. Además, también participó en la creación de Dónde están los ladrones, Servicio de lavandería o Fijación Oral, es decir, los tres discos que encumbraron a la colombiana como el ídolo de masas que más tarde se consolidó con sus ritmos más urbanos.

Ajenos a la agenda de Shakira, Gerard Piqué y Clara Chía celebraron el cumpleaños del exfutbolista la noche anterior, y lo hacían con una sonrisa pero sin hacer declaraciones. Por la mañana volvían a ser vistos a su salida del ático en el que viven juntos desde hace unos meses. Con gesto serio, la pareja abandonaba su hogar en coche y subiendo la música para evitar a los fotógrafos y periodistas que esperaban captarles. En las últimas semanas, las apariciones del exfutbolista con su nueva novia se han convertido en algo mucho más habitual, sobre todo después de que el fundador de Kosmos publicara su primera selfie junto a Clara, haciendo oficial su relación el jueves pasado. Atrás quedan las informaciones de que la joven había sufrido una crisis de ansiedad tras la publicación de la canción de Shakira.

La polémica por la Music Sessions #53 de Bizarrap con Shakira, con claras referencias al empresario y su nueva pareja, no parece haber hecho mella en su relación. Clara ha seguido acompañando a Piqué a los actos oficiales de la empresa en la que trabajan juntos, y el exdeportista ha contestado a alguno de los comentarios que hace la cantante. El mundo entero estaba pendiente de los movimientos del ex jugador del Barça y él aparecía con un reloj Casio o un coche Twingo para responder a la letra del tema, haciendo gala de su sentido del humor.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar