Ana Obregón se ha pronunciado por fin después de que la revista ¡HOLA! publicara que ha tenido un bebé por gestación subrogada. La presentadora de televisión ha hablado ante sus seguidores en una publicación de Instagram. "¡Nos pillaron! Llegó una luz llena de amor a mi oscuridad. Ya nunca volveré a estar sola. He vuelto a vivir", ha escrito la actriz de Ana y los siete.

Ana ha compartido la portada de la revista ¡HOLA!, en la que aparece con la pequeña en sus brazos y sentada en una silla de ruedas por protocolo del hospital. "Bienvenida al mundo. Muero de amor", ha añadido la presentadora en los hashtag de la publicación.

Un esperadísimo mensaje que ha llegado a primera hora de la tarde cuando en Miami son casi las 11 de la mañana. En los comentarios, Esmeralda Moya, Irma Soriano o Miriam Díaz Aroca han respondido para mandarle todo su cariño a Ana Obregón en esta nueva etapa.

El bebé ha nacido el 20 de marzo en un hospital de Miami, solo dos días después de que Ana Obregón cumpla 68. Además, según publicaba la revista Semana unas horas antes de la exclusiva de ¡HOLA!, se llama Ana. El plan de la presentadora es quedarse en Florida durante unos días mientras se adaptan a su nueva vida.

Ana Obregón perdió a su único hijo, Aless, fruto de su relación con Alessandro Lequio, en mayo de 2020. Un mazazo para la presentadora, que llevaba años acompañando a su hijo, y prácticamente retirada de su profesión. Por la situación de la pandemia, la actriz de Ana y los siete tuvo que enterrar a su hijo en privado. No fue hasta semanas después cuando pudo despedirle con amigos y familiares.

Desde entonces, Ana ha hablado en varias ocasiones sobre su duelo. Ha asegurado en varias ocasiones que se "perdona la vida" todos los días, y que se siente "muerta en vida". Además, tras haber tenido que vivir con el fallecimiento de su hijo, en los dos últimos años ha perdido también a sus dos padres.