Gente

Alessandro Lequio, molesto con la filtraciones en el entorno de Ana Obregón

El colaborador televisivo ha desvelado que Cristina Tárrega conocía la noticia tres semanas antes de que se hiciera pública

Lequio ha hablado sobre las filtraciones en el entorno de Ana Obregón

Lequio ha hablado sobre las filtraciones en el entorno de Ana Obregón Telecinco

Han pasado algo más de 24 horas desde que España conociera que Ana Obregón ha tenido un hijo a través de un vientre de alquiler. Si bien Alessandro Lequio no quiso pronunciarse el miércoles, un día más tarde parece haber cambiado de opinión.

El colaborador ha reaparecido en El programa de Ana Rosa y se ha mostrado especialmente molesto. Lequio ha criticado las filtraciones que pueden haber ocurrido en los círculos más íntimos de Ana Obregón: "Ella tiene un entorno que, bueno… Hablan más que… ¿Tú te crees que Ra no sabía nada? Venga… ¿Que Susana Uribarri no sabía nada?".

Alessandro Lequio se refiere a Raúl Castillo, íntimo de Ana y relaciones públicas del Florida Park; y a Susana, que es la representante de la actriz de Ana y los siete. Además ha contado que Cristina Tárrega le había preguntado por el tema tres semanas antes. "Se había enterado. Dejad de mentir", ha contado.

Alessandro Lequio sale de casa sin pronunciarse acerca de la nueva maternidad de Ana Obregón
Alessandro Lequio sale de casa sin pronunciarse acerca de la nueva maternidad de Ana Obregón EUROPA PRESS

Sin embargo, Alessandro Lequio ha desvelado que él ha permanecido callado. "Ella sabe que de mí no ha salido nada", ha contado el colaborador. Según ha explicado, tras hacerse pública la noticia, ha hablado con Ana Obregón y se ha enterado de detalles que no conocía previamente. "Bueno, me estoy enterando de cosas que yo no sabía", ha añadido.

Además, Lequio parece haber dejado clara su desconformidad con la decisión de Ana Obregón. Mientras Beatriz Cortázar explicaba que nadie critica a hombres mayores que son padres con la misma edad, el colaborador ha saltado. "¿Pero son padres solos? ¿Están solos o con parejas? Claro…", ha preguntado. "¿Y sus parejas son también mayores o son más jóvenes?", ha añadido.

María Palacios y Alessandro Lequio celebran el cumpleaños de ella
María Palacios y Alessandro Lequio celebran el cumpleaños de ella EUROPA PRESS

La noticia coincidió con el cumpleaños de María Palacios

Casualmente, la noticia de que Ana Obregón había tenido un bebé por gestación subrogada en Miami salió a la luz el mismo día que María Palacios cumplía 45 años. La mujer de Alessandro Lequio tiene junto al colaborador televisivo una niña llamada Ginebra Ena, de seis años.

Una cifra 'redonda' que se ha visto eclipsada por la noticia del nacimiento de la niña, a la que supuestamente Ana Obregón ha llamado como ella. Pero la pareja quiso celebrarlo en uno de sus restaurantes favoritos, ajenos a los medios, y a donde llegaron de lo más serios. Fiel a su discreción, María agradeció las felicitaciones de la prensa pero evitó pronunciarse sobre la noticia del momento.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar