Gente

Shakira y Tom Cruise sorprenden en el Grand Prix de Miami, ¿están juntos?

La cantante y el actor han estado en Florida en el Gran Premio de Fórmula 1, haciendo que surjan rumores de una posible relación entre ellos

Shakira y Tom Cruise en el Gran Premio de Miami de Fórmula 1

Shakira y Tom Cruise en el Gran Premio de Miami de Fórmula 1 EUROPA PRESS

Unas fotografías han hecho que los rumores corran como la pólvora. Shakira, que ya ha establecido Miami como su nueva residencia tras abandonar Barcelona, estuvo este domingo en el Gran Premio de Florida en la Fórmula 1. Fue una de las múltiples celebrities que se pasearon por el paddock, pero en particular se vio a la cantante con Tom Cruise. Unas imágenes que han sido muy comentadas y que han dado lugar a las especulaciones.

Se les ha visto hablando por el paddock y también en la grada, donde parecían tener una conversación muy interesante. Curiosamente, Shakira ha compartido varias imágenes de su paso por el Gran Premio de Miami.

Shakira estuvo junto a Tom Cruise en el Gran Premio de Miami de F1
Shakira estuvo junto a Tom Cruise en el Gran Premio de Miami de F1 EUROPA PRESS

Por ejemplo, con personajes como Will.I.Am, con quien ha colaborado en el pasado, o con el diseñador Riccardo Tisci. Sin embargo, ha obviado la compañía de Tom Cruise en Florida.

Según publican ESPN y Univisión, fue Maluma quien invitó personalmente a Shakira a disfrutar de la jornada de Fórmula 1. La cantante acudió con sus dos hijos, Milan y Sasha, que estaban saltando por la grada quizás sin ser conscientes que estaban rodeados de estrellas.

Otros de los asistentes al Gran Premio

Shakira y Tom Cruise eran probablemente los más famosos de la Fórmula 1 de Miami, pero no eran los únicos. Como ya ocurrió el pasado año, el circuito de Florida se llenó de estrellas de la música y el cine, entre los que estaban Dwayne Johnson o J. Balvin.

Los famosos de la Fórmula 1

Las hermanas Williams, Venus y Serena, posaron con Roger Federer: tres leyendas vivientes del tenis
Las hermanas Williams, Venus y Serena, posaron con Roger Federer: tres leyendas vivientes del tenis EUROPA PRESS
El actor es fan de los coches y ya estuvo en la edición del pasado año
El actor es fan de los coches y ya estuvo en la edición del pasado año
Will.I.Am posa con J. Balvin en el Grand Prix de Miami de Fórmula 1
Will.I.Am posa con J. Balvin en el Grand Prix de Miami de Fórmula 1 EUROPA PRESS
DJ Khaled también estuvo en la lista de asistentes a la Fórmula 1 de Miami
DJ Khaled también estuvo en la lista de asistentes a la Fórmula 1 de Miami

También modelos como Stella Maxwell se han paseado por las inmediaciones. Cabe señalar que los circuitos son, como el tenis, uno de los deportes que más celebrities reúnen. Es normal que las escuderías inviten a distintas estrellas para que vivan la competición desde su sala. Y concretamente Estados Unidos ha preparado su vuelta a la Fórmula 1 por todo lo alto después de años sin tener un circuito. En esta temporada tendrá, además de el de Florida, grandes premios en Austin y Las Vegas.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar