Miguel Herrán fue el encargado de desvelar la feliz noticia: está esperando un bebé junto a Celia, la hermana mayor de María Pedraza. "Poco más puedo decir", asegura el actor en su publicación. "Esta es mi familia", añade junto a una serie de imágenes de la ecografía, la pareja y sus animales. Lo suyo ha sido, al menos a ojos del público, un romance exprés que ahora se consolida con la llegada de su primer hijo en común.

La relación de Miguel Herrán y Celia se conoce desde el pasado mes de marzo, cuando las dos hermanas estuvieron en una carrera de Fórmula 1 en Portugal junto al actor. Los dos intérpretes se conocen desde hace años, desde que participaron juntos en La casa de papel. En más de una ocasión se rumoreó que había algo entre ellos, pero los años han demostrado que no era más que una bonita amistad.

Es por eso que tras las primeras fotografías de los tres juntos se especuló que pudieran ser solo amigos. Sin embargo, en sus redes sociales Celia colgaba la primera pista tras aquella carrera en Portimão. En la imagen aparecían juntos, caminando mientras Miguel apoyaba el brazo en los hombros de su chica.

Desde entonces también Miguel se ha animado a compartir alguna imagen, aunque lo que predomina es la discreción. El pasado mes de mayo el actor publicaba unas instantáneas de un viaje con amigos a la India en donde se colaban algunas fotos de Celia.

¿Quién es Celia Pedraza?

Celia es la hermana mayor de María Pedraza, la actriz de La casa de papel o Élite. Tiene 30 años y empezó la carrera de Derecho, pero a pesar de hacer tres años no la terminó. En cambio, hizo una oposición y está encantada con su trabajo. A pesar de que tiene más de 80.000 seguidores, la futura mamá no tiene interés por ser influencer.

Miguel Herrán es muy motero y Celia ha descubierto esta pasión junto a él
Miguel Herrán es muy motero y Celia ha descubierto esta pasión junto a él

Hasta ahora habíamos visto a la joven acompañar a su hermana allá donde iba, ya fuera en viajes, rodajes o alfombras rojas, Celia y María eran la pareja imprescindible. Dos bellezas de pelo castaño, piel clarita y ojos claros. Mientras la actriz tiene los iris de un fascinante color azul, la mayor de la familia los tiene de un precioso color pardo verdoso.

Tanto María como Celia tienen impresionantes tipazos. La actriz lo cultiva con baile y mucho deporte, mientras que su hermana mayor desvelaba el pasado año que le "encanta liberar energía". Las dos se llevan a las mil maravillas y hasta hace poco compartían hasta habitación.

Desde el pasado mes de abril son Celia y Miguel quien comparten su vida, e incluso tienen un perrito juntos. Un precioso teckel llamado Piña del que el actor decía estar enamorado hace solo unas semanas.