El Pentágono, sede del Departamento de Defensa de Estados Unidos (situada en el condado de Arlington, Virginia), ha reabierto después de que fuera clausurado a primera hora de la tarde (hora peninsular) con motivo de un tiroteo que se había producido en su estación de Metrobus. De momento, se desconoce el alcance de dicho, aunque ciertos medios locales reportan varios heridos.

El periódico local Arlnow informaba en el momento en el que se desarrollaba el suceso de que numerosos agentes de policía, bomberos y médicos se encontraban fuera de la estación de metro del Pentágono. Siempre según el medio, al menos tres personas habrían resultado heridas, dos de ellas de gravedad, después de que se produjeran disparos en torno a las 10:30 (hora local).

En sus redes sociales, el Pentágono había pedido a los viandantes que no se acercasen a la zona por motivos de seguridad. "El Pentágono se encuentra actualmente clausurado debido a un incidente en el Centro de Tránsito del Pentágono. Le pedimos al público que evite el área. Próximamente habrá más información", recitaba el tuit.