Fue el protagonista de la celebración tras el pitido el final y la conquista de la 'decimotercera' Copa de Europa del Real Madrid. Cristiano Ronaldo ha insinuado su marcha del equipo blanco ante los micrófonos de la Cope: "En los próximos días diré algo. Ha sido muy bonito estar en el Real Madrid", afirmó sin añadir más, tras un discreto partido en el que todos los focos fueron para Gareth Bale y Karim Benzema.

“Gracias a los aficionados, ellos sí han estado siempre conmigo, fue muy bonito jugar en el Real Madrid. En los próximos días daré respuesta sobre mi futuro”.

“Es increíble. No nos damos cuenta de lo que ha hecho el equipo. Es un momento único y especial. No tengo palabras para describir esto. Hay que disfrutar de este momento. Hoy, el futuro de los jugadores no es importante", ha explicado.

Florentino Pérez, en una situación incómoda para el presidente del club de Chamartín, ha sido cuestionado sobre las palabras del futbolista luso. “No sabría contestar sinceramente. Lo más importante es el club. Siempre se habla de esto y, como dice él, al final no pasa nada. Mi relación con Cristiano es buena, como con todos los jugadores”. El máximo mandatario del Real Madrid ha insistido. “Hoy, es el día de celebrar una Copa de Europa más. Yo no me salgo del guion hoy. No hablo de ningún jugador”.

El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, optaba este sábado en el Olímpico de Kiev a levantar su quinto título de la Liga de Campeones, lo que le situaría entre los mejores de la historia, y a intentar batir su propio récord goleador, algo que no logró ya que debió firmar un 'hat-trick'.

El luso, que ya cuenta con cuatro títulos, está igualado con un selecto grupo de máximos ganadores de la máxima competición continental bajo este formato como Clarence Seedorf, Andrés Iniesta, Gerard Piqué, Xavi Hernández y Samuel Eto'o.

Por delante, Cristiano hubieraa podido empatar a otro mito del madridismo como Alfedo Di Stéfano (1956-1960), al italiano Paolo Maldini (1989, 1990, 1994, 2003 y 2007) y al también madridista José María Zárraga (1956-1960), que cuentan con cinco títulos, y quedarse a uno del récord que ostenta otra leyenda del conjunto blanco como Francisco Gento (1956-60 y 1966).