Programación | Televisión

'La última tentación': cuándo se estrena y dónde se puede ver

Fani y Cristofer, de La Isla de las Tentaciones

Fani y Cristofer, de La Isla de las Tentaciones Mediaset

La tentación elevada a su máximo exponente. La última tentación llega a la parrilla televisiva cargada de alicientes. 'Regreso a la última tentación' será el programa cero de la producción que presentará Sandra Barneda y será emitido de manera exclusiva en la plataforma de pago Mitele Plus.

El formato pondrá a prueba, una vez más, una relación que ya forma parte de la historia de los realitys en España, como la de Fani y Christopher. Isaac y Lucía, unión forjada en la última edición de 'La isla de las tentaciones', estrenan su noviazgo de cara al gran público, después de ser sólo amigos cuando Marina, amiga de Lucía, dejó su relación por Isaac. Patry y Lester, Mayka y Alejandro, y Andrea y Roberto completan el plantel de parejas.

Los tentadores que tratarán de hacer templar los cimientos que sustentan estos noviazgos son: Pablo Moya (ex de Mayka), Óscar Ruiz (ex de Andrea), Cristian Jerez (ex de Andrea), Manuel González (ex de Lucía), Jesús Sánchez (ex de Marina) y Marina García (ex de Jesús y de Isaac), Gonzalo Montoya y Julián de 'La isla de las tentaciones 1' y Bela, de 'La isla de las tentaciones 3'.

Dónde y cuándo ver 'La última tentación'

La edición tenía previsto arrancar el lunes 23 de agosto con el avance 'Regreso a la última tentación', aunque sufrió retrasos.

Aunque Mediaset no había confirmado todavía una fecha oficial del estreno, los fans del reality esperaban que el lunes 30 de agosto, una semana después del avance en la plataforma de la cadena, se produjera el estreno en la parrilla televisiva.

No fue así. Finalmente el primer avance del programa se emitió este lunes 6 de septiembre, con otra segunda parte programada para este martes 7 de septiembre a las 22:00 en Telecinco, mientras que habrá que esperar a la próxima semana para el inicio de los capítulos completos.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar