Televisión

Las pistas que destaparían la primera ruptura de 'La Isla de las Tentaciones 4'

Tania y Alejandro en el barco de 'La Isla de las Tentaciones 4'

Tania y Alejandro en el barco de 'La Isla de las Tentaciones 4' Telecinco

Aún no ha empezado la cuarta edición de La Isla de las Tentaciones y ya casi podemos saber su final. Tonteos, bailes, besos en el cuello, jacuzzis y una nueva villa, ‘Paraíso’, todos los ingredientes para activar la bomba atómica de la ruptura.

Si la Isla de las Tentaciones 3 se había posicionado como la más polémica quizá ésta le quite el puesto. Como siempre, en el primer capítulo todos parecen ángeles caídos del cielo, sin ningún síntoma de infidelidad alguno, aunque como en todo, tiene que haber una excepción.

Gal·la ya viene con un pasado muy turbio, en el que le fue infiel a Nico con uno de sus compañeros del equipo de fútbol en el que juega, y aunque eso en un principio puede victimizar al futbolista, quizá en el programa se dé una vuelta de hoja. Ya en las primeras imágenes se puede ver el claro tonteo con su tentadora. 

El pasado de Álvaro y Rosario

Pero esto no ha hecho más que empezar. Álvaro y Rosario, la típica pareja con infidelidad mutua que asisten al programa para recuperar su confianza ahora que están “mejor que nunca”, pero las imágenes los delatan. El feeling de Rosario con Suso, el canario, traspasa la pantalla, tanto es así que las imágenes delatan claramente una posible infidelidad.

Primeras filtraciones de qué ha pasado con Tania y Alejandro

Y como en todas las ediciones, las filtraciones son la base del spoiler. A Tania y Alejandro se les conoce por ser la pareja consolidada, la fuerte, los que van para demostrar que el amor existe y que ninguna tentación puede con ellos. A Alejandro se le sale la desconfianza por las orejas pero su hipocresía no ha evitado que traspase sus propios límites. En el primer capítulo el concursante reconoce que para él un beso en el cuello ya sería traspasar la barrera y en la primera noche de fiesta es él el rey de los besos en el cuello. También fue protagonista de uno de los primeros avances, aunque empezamos a dudar de si sus berrinches era por ser el traicionado o el infiel.

Historias de instagram de Tania Medina y Sevi Sánchez
Historias de instagram de Tania Medina y Sevi Sánchez

Las primeras filtraciones han salido a la luz, y los dueños son Tania y el dj Sevi Sánchez. Ambos, en ausencia de Alejandro, han subido una historia en un conocido restaurante de Madrid y han puesto en alerta la ruptura de la canaria con el gaditano.

Se ha informado de que Alejandro no pudo aguantar los acercamientos de su novia con los tentadores y decidieron irse solos de la isla, aunque todo apunta que se reconciliaron en su viaje de vuelta.

Zoe y Josué, protagonistas de más filtraciones en Instagram

El prototipo de pareja tóxica, donde él es un hombre egoísta que solo mira por su propio bien y ella está sumergida en una profunda dependencia emocional que confunde con la felicidad. Zoe se pasa toda la edición como alma en pena llorando en cada esquina las actitudes que tiene su novio, llegando incluso a presentarse, como si fuera la segunda parte de Melyssa y Tom, en la hoguera de los chicos, rogando hablar con Josué, mientras él le pide que confíe. Nada más llegar a España, ambos se dejaron de seguir en redes sociales. Aún se sabe si se trata de una estrategia por parte del programa para mantener las aguas calmadas y no levantar sospechas o habrá sido una decisión propia por parte de la pareja, como sinónimo de segunda ruptura.

Nico y Gal•la

Todo apunta a que Nico será el nuevo Manuel en esta edición. En una exclusiva para Algo Pasa TV se confirma el acercamiento de Gal•la con uno de los tentadores y a modo de venganza Nico le será infiel con dos chicas de la casa en la misma noche de fiesta, despertando el huracán de Villa Paraíso. Por supuesto Gal•la tras la deslealtad de su novio entonces, decidirá no querer saber nada más de él y salir sola de la isla.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar