Televisión

Filtran los nuevos tentadores que repiten en 'La Isla de las Tentaciones 4'

Fiesta de Villa Paraíso donde se pueden ver a Zoe y Simone hablando

Fiesta de Villa Paraíso donde se pueden ver a Zoe y Simone hablando Telecinco

Podríamos encontrarnos ante la edición más picante de La Isla de las Tentaciones. Mientras en Villa Paraíso disfrutaban de bailes bajo la apasionante música de la luz de la tentación, en Villa Playa, que habían decidido prescindir de ese sonido chirriante, se veían envueltos entre risas y el juego más mítico -pasar los hielos- que tiene como único objetivo activar la alarma, no de las villas, si no de sus novias.

Anoche pudimos disfrutar de los comentarios machistas de Alejandro que daban paso a la nueva reina de la edición, Tania, cuando del "niñata" sacado de la boca de su novio, pasó a convertirse en mujer, "una mujer de los pies a la cabeza, sexy y segura de si misma y yo puedo bailar perfectamente con cara de morbosa, por eso no soy menos mujer y por eso no te quiero menos" provocando el tsunami de aplausos por parte de toda España.

Esto sucedía en la primera hoguera de las chicas, con reacciones muy dispares que a la vez les hacían abrir los ojos a cada una de ellas. Rosario se dio cuenta de que no se merecía a un hombre como Álvaro, teniendo de comodín a Suso, por supuesto; Zoe, el alma en pena de la edición avistó un posible beso -invisible- entre su novio y el doble de Angelina Jolie que tiene como tentadora y como consecuencia le pedía Sandra una hoguera de confrontación de la que la presentadora hizo oídos sordos; Gal·la se derrumbó por su gran nivel de dependencia emocional hacia su pareja, cuando vio que Nico no paraba de abrazar y entrelazar sus manos a la de su tentadora; y por último la despampanante Sandra, tan segura de si misma que no se le movió ni un pelo al ver la incomodidad de su novio cuando su tentadora no paraba de alagar su preciosa sonrisa y su cuerpo con frases sacadas de cuento.

Los nuevos tentadores de la cuarta edición

Pero lo mejor, como siempre, son los avances, que nos mantienen a los espectadores ojo avizor para descubrir antes que nadie qué pasará en el próximo capítulo. Pues bien, este adelanto, además de enseñarnos las lágrimas de cocodrilo de Álvaro al ver el tonteo que tiene su novia con el canario, también nos desveló la entrada de dos nuevos tentadores, un chico para Villa Paraíso y una chica para Villa Playa. En la villa de las chicas, Zoe parecía conocer al tentador, y en la de los chicos era Josué quien pronunciaba "yo te conozco" a la entrada de la tentadora. Pero a Mediaset se le escapó algo, en la fiesta del avance aparece Zoe hablando con… ¡Simone!, el italiano que hizo que Lola traicionara a Diego en la tercera edición vuelve para deleitarnos con su característico romanticismo. Mientras, la villa de los chicos recibía a Jennifer, la casi pretendienta del trono viceverso de Josué, la culpable de una de las múltiples discusiones que el andaluz ha tenido con Zoe. Una chica con la que mantuvo conversaciones fuera de su trono y que no pudo entrar por la pillada de su ahora novia.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar