Televisión

Dónde están realmente las villas de 'La Isla de las Tentaciones'

Villa Paraíso de 'La Isla de las Tentaciones'

Villa Paraíso de 'La Isla de las Tentaciones' Telecinco

De Villa Playa a Villa Paraíso pasando por Villa Montaña, las tres villas de la isla más conocidas a nivel mediático. La Isla de las Tentaciones no solo destaca por todos los dramas que se emiten en Telecinco, si no también por la localización donde infieles, traicionados y tentadores tienen el placer de disfrutar durante un mes al otro lado del Atlántico.

En cada edición se divide al grupo de chicas en una villa donde estarán conviviendo con los solteros y a unos kilómetros, o metros, en un lugar supuestamente inalcanzable donde no puedan llegar sus novias, están los chicos en la otra villa con sus correspondientes tentadoras. Melyssa de La Isla de las Tentaciones 2 fue pionera en plantear la duda cuando apareció en la villa de los chicos para sorpresa de su entonces novio Tom Brusse, ¿a cuánta distancia están las villas de La Isla de las Tentaciones?

La distancia entre Villa Playa y Villa Montaña

Cuando Tom engañó a Melyssa con Sandra Pica en la segunda edición de La Isla de las Tentaciones, y la portuguesa se recorrió toda la playa de arena fina para sacar de su boca el ya mítico "¡Tom Brusse! Eres un desgraciado", se pintó como si una villa estuviera a miles de metros de la otra para que las parejas no se pudieran ni escuchar. Pero estábamos equivocados. Haciendo una pequeña investigación sobre la localización de dichas villas paradisíacas, Villa Playa y Villa Montaña, descubrimos que solo se encuentran a 350 metros y 4 minutos andando una de la otra. Algo que parece que han remediado en la cuarta edición.

Distancia de Villa Playa a Villa Montaña
Distancia de Villa Playa a Villa Montaña Google Maps

Hoy se estrena un nuevo capítulo de la cuarta edición. Recordemos que tanto en el 'all stars' como en esta ocasión, el equipo de Cuarzo decidió cambiar Villa Montaña y trasladarse a otra villa mucho más lujosa y cerca de la playa a la que llamaron Villa Paraíso. En esta villa es donde ahora se encuentran las chicas, quienes aseguran haber escuchado las voces de sus novios cerca de sus habitaciones e intentan hacer complot para averiguar dónde está realmente la villa.

Distancia entre Villa Paraíso y Villa Playa

El equipo de Mediaset creyó solventar la escapada de Melyssa, alejando la villa un poquito más de sus respectivas parejas. Con un recorrido en forma de laberinto, Villa Paraíso está a 1,8 kilómetros y 22 minutos de Villa Playa. Por lo que no es posible que las chicas hayan podido escuchar a sus novios, ya que están a una caminata de poder forzar un reencuentro, en el parece ser que Zoe quería proclamarse vencedora, ya que en uno de los avances que ofreció Telecinco en sus redes sociales, la catalana es capaz de llegar hasta la hoguera de Josué, donde le pide a gritos que no la traicione.

Villa Paraíso y Villa Playa de 'La Isla de las Tentaciones'
Villa Paraíso y Villa Playa de 'La Isla de las Tentaciones' Google Maps

Ambas villas se encuentran localizadas en un residencial llamado Los Nomadas en el pueblo de Las Terreras de República Dominicana, donde se graba el reality.

Cuánto cuestan las villas de La Isla de las Tentaciones

El nombre real de Villa Playa no cambia mucho del ficticio, Casa Playa, donde alquilar esa mansión de 1000 metros cuadrados una noche te puede costar hasta 1600 euros, un precio algo inferior al de Villa Montaña, o realmente conocido como Casa Luz.

Una noche en Casa Luz puede llegar a costar 2000 euros como mínimo, ya que se necesitan al menos 4 noches para conseguir alojamiento. Villa Paraíso corresponde a la lujosa Casa Rosabaya, que cuenta con más de 1400 metros cuadrados. La media de precio por fin de semana en una de estas villas es de 3.200 euros.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar