El pasado mayo de este año 2022 Netflix confirmó (por fin) cuál sería el romance protagonista de la tercera temporada de Los Bridgerton. Ahora ha sacado a la luz nuevas fotos y un vídeo que vislumbran un poco lo que nos espera la próxima temporada.

El romance elegido es el de Colin Bridgerton y Penelope Featherington, lo que quiere decir que la serie se desmarca de la saga literaria de Julia Quinn, en la que la tercera entrega estaba dedicada en cambio a Benedict Bridgerton bajo el título Te doy mi corazón. El hermano artista de los Bridgerton tendrá que esperar. 

"Descubriremos que Penelope Featherington (Nicola Coughlan) finalmente ha renunciado a su largo enamoramiento de Colin Bridgerton (Luke Newton) tras escuchar sus despectivas palabras hacia ella en la última temporada. Sin embargo, ha decidido que ha llegado el momento de elegir un marido, preferiblemente uno que le proporcione la suficiente independencia para continuar con su doble vida como Lady Whistledown, lejos de su madre y sus hermanas. Su falta de confianza hará que, los intentos de Penélope en el mercado del matrimonio, fracasen estrepitosamente".

"Mientras tanto, Colin ha regresado de sus viajes de verano con un nuevo aspecto y sobrado de fanfarronería. Pronto se desanima, al darse cuenta de que Penélope, la única persona que siempre le ha apreciado tal y como era, le da largas. Deseoso de recuperar su amistad, Colin se ofrece como mentor de Penélope para ayudarla a encontrar un marido esta temporada. Cuando sus lecciones empiezan a funcionar muy bien, Colin se tendrá que enfrentar a sus propios sentimientos por Penélope para descubrir si realmente son de amistad. Para complicar más las cosas, Penélope tendrá un enfrentamiento con Eloise (Claudia Jessie), que ha encontrado una nueva amiga en el lugar más inesperado, mientras que el aumento de compromisos sociales de Penélope hacen que sea cada vez más difícil mantener en secreto su alter ego de Lady Whistledown", narra el comunicado enviado por Netflix.

Los Bridgerton es una de las series originales más exitosas de Netflix, y no nos cabe duda de que seguirá explorando sus numerosas historias durante mucho tiempo. Por el momento nos tendremos que conformar con las fotos recogidas por el Daily Mail sobre el rodaje de esta temporada.

Fotos del rodaje de la tercera temporada de 'Los Bridgerton'
Fotos del rodaje de la tercera temporada de 'Los Bridgerton' Daily Mail
Fotos del rodaje de la tercera temporada de 'Los Bridgerton'
Fotos del rodaje de la tercera temporada de 'Los Bridgerton' Daily Mail