Televisión

Najwa Nimri y Alba Flores vuelven juntas a Netflix en la 'Sagrada familia'

Frame de la serie 'Sagrada familia'

Frame de la serie 'Sagrada familia' Netflix

Que una madre es capaz de todo por proteger a su hijo no es mentira. Y será Netflix el encargado de demostrarlo con su próxima serie, en la que, además de sumirte al mayor misterio, cautivará a sus espectadores con un reencuentro en pantalla entre Alba Flores y Najwa Nimri.

Sagrada familia, dirigida por Manolo Caro, el director de La casa de la flores, dará vida a Gloria, una mujer que vive junto a su bebé y Aitana, su au-pair, en Fuente del Berro, un barrio de clase alta. Lo que parecía la relación ideal con sus vecinas, que parecen encabezar el modelo de familia perfecta, se trunca con una mudanza.

La afirmación de que "la familia es sagrada" no es superficial en el nuevo drama de Netflix en la que Manolo Caro muestra las diferentes experiencias de cuatro mujeres con respecto a la maternidad.

Este martes se publicó el primer tráiler en el que se empiezan a ver algunos detalles sobre el argumento, como que la nueva familia que llega al barrio desestabiliza la "armonía". El pasado de Gloria termina por hacer que la apariencia de la perfección se desmorone y que todo salte por los aires. El hecho de ser madres es casi lo único que une a las cuatro protagonistas y poco a poco se empieza a ver lo que se esconde detrás de las apariencias. ¿De qué huye Gloria?

Y lo cierto es que queda menos de un mes para que la serie se estrene. Será el próximo 14 de octubre cuando la primera temporada se suba a Netflix. A principios de este mes ya se habían publicado las primeras imágenes, las cuales generaron bastantes expectativas, sobre todo entre los fans de Najwa.

Es precisamente ella, "la polémica" Najwa, a quien hemos visto en series como La Casa de Papel o Vis a Vis, quien encabeza el reparto de esta serie. A la actriz le acompaña un prestigioso elenco compuesto por Alba Flores -quien ya fue compañera de Najwa en Vis a Vis-, Álex García, Macarena Gómez, Carla Campra, Iván Pellicer, Ella Kweku y Álvaro Rico.

SAGRADA FAMILIA (L to R) NAJWA NIMRI como JULIA / GLORIA, ALBA FLORES como EDURNE en el episodio 04 de SAGRADA FAMILIA
SAGRADA FAMILIA (L to R) NAJWA NIMRI como JULIA / GLORIA, ALBA FLORES como EDURNE en el episodio 04 de SAGRADA FAMILIA

La apuesta de Netflix por contenidos españoles viene con fuerza este mes de septiembre, donde además de Sagrada familia, se estrenan series como Las de la última fila o películas como Rainbow, presentada esta 70 edición del Festival de San Sebastián por Pacto León, que versiona El Mago de Oz.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar