Televisión

Juanra Bonet estrena 'El círculo de los famosos' con Lorenzo Caprile, Lorena Castell o Boris Izaguirre

Juanra Bonet y Boris Izaguirre, en 'El círculo'

Juanra Bonet y Borizs Izaguirre, en 'El círculo' Antena 3

Tras la repentina cancelación de Boom en la parrilla en aras de dejar espacio para Sonsoles Ónega, este miércoles Juanra Bonet regresa a Anena 3. Y lo hará con El círculo de los famosos, un concurso que se podrá seguir desde las 22:45.

En el programa, producido por Atresmedia TV en colaboración con Warner, tres concursantes, ayudados por famosos expertos en una materia, se enfrentarán a una divertida batalla en un círculo central que no deja de dar vueltas.

En un plató giratorio, tres concursantes se enfrentarán en una batalla de conocimiento en la que el objetivo será mantener su puesto en el centro del círculo, acertando las respuestas y evitando ser expulsado del círculo con respuestas incorrectas.

El concursante que consiga cerrar el círculo contestando las siete categorías de la noche tendrá la oportunidad de llevarse a casa el gran premio del concurso. Para lograrlo, diferentes celebridades les ayudarán poniendo a su disposición sus conocimientos.

Entre las socialités invitadas, a lo largo de las galas estarán el actor Antonio Resines, la modelo Mar Flores, la cantante y actriz Lolita Flores, los deportistas Morientes, Pepe Reina y Feliciano López, el cocinero Alberto Chicote, el cantante Cepeda, la influencer María Pombo, la artista Samantha Hudson, la presentadora Ana Obregón o Sandra Golpe, presentadora de Antena 3 Noticias.

Cada uno de ellos se postulará como experto en categorías como paracaidismo, las tortillas, la Segunda Guerra Mundial, Mary Poppins, el Real Madrid, Quentin Tarantino, embarazos, los Kennedy o los ovnis, por lo que probablemente se descubrirán aficiones desconocidas de los invitados famosos.

Invitados en la primera entrega

En el primer programa, los invitados serán el jugador de fútbol Pepe Reina, el actor Antonio Resines, la presentadora Lorena Castell, la actriz Adriana Torrebejano, el diseñador Lorenzo Caprille, el showman Boris Izaguirre y la presentadora y actriz Adriana Abenia serán las siete celebridades que El círculo de los famosos pondrá a jugar en su primera entrega.

La propuesta, adaptación del formato inglés The Wheel creado por Hungry McBear, llega a España tras ser revelación en Reino Unido y haber triunfado también con sus adaptaciones en EE.UU., Alemania, Suecia y Países Bajos. .

A la espera de comprobar cómo lo recibe el público español, pues en la parrilla se enfrentará a Pesadilla en el paraíso y Pesadilla en la cocina, cabe destacar que, en su estreno en Reino Unido, el programa consiguió más de 6 millones de espectadores y actualmente emite su tercera temporada.


Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar