Gente | Televisión

El aparatoso accidente de Tamara Falcó en San Valentín: "En vez de ayudar, me grabaron"

Tamara Falcó. en 'El Hormiguero'

Tamara Falcó. en 'El Hormiguero' Atresmedia

Como cada semana, Tamara Falcó fue una de las participantes de la tertulia de El Hormiguero este jueves, junto a Juan del Val y Nuria Roca. El debate tuvo lugar justo después de que Pablo Motos despidiese al invitado del día, David Bisbal, quien presentó Ajedrez, su nuevo single, en el plató de Atresmedia.

El artista, cuya dilatada carrera cuenta ya con 16 álbumes musicales, ha conseguido numerosos reconocimientos que marcan su carrera de hoy: en 2022, recibió por parte de Universal music, el galardón de cuádruple disco de diamante por las millones de ventas y copias a nivel internacional de toda su discografía, además de Grammy Latinos y Odeón.

Pero, volviendo a la tertulia, Pablo Motos, presentador del formato, aprovechó para saber cómo había pasado Tamara Falcó San Valentín. La hija de Carlos Falcó e Isabel Preysler dio algunas pinceladas sobre cómo había vivido el día más romántico del año.

Aunque en su caso, más bien, fue uno de los más accidentados. Según contó, sufrió una caída a causa de unos zapatos de vértigo que eligió para la ocasión. "Me puse unos tacones rojos que me estaban un poco grandes. No contaba con que había un agujero en el suelo y estaba toda la prensa grabando. Prefirieron ver cómo me caía antes que ayudarme, fue un premio Pulitzer", afeó, aunque sin perder la sonrisa.

Cristina Pardo apuntó que los comunicadores no se portaron tan mal con ella, pues las imágenes de la estrepitosa caída, hasta la fecha, no han llegado a ver la luz. El momento, según recordó Falcó, duró tan solo unos segundos, pero por la incomodidad se le hizo más que largo. "Me resultó eterno. Pero ya no había vuelta atrás", aseveró, haciendo que sus compañeros no pudieran contener las carcajadas.

Tamara Falcó e Iñigo Onieva posan en el photocall de la firma Pedro del Hierro en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid, a 16 de febrero de 2023, en Madrid (España). FAMOSOS;PEDRO DEL HIERRO;MBFWM José Oliva / Europa Press 16/2/2023

La colaboradora habló también sobre una parte más amable de su semana: la presentación del resultado de su colaboración con la firma Pedro del Hierro en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid. A la misma llegó junto a su prometido, Íñigo Onieva, por lo que el evento se convirtió en el primer photocall de la pareja unida tras su sonada ruptura.

Durante la gala, Pablo Motos adelantó los invitados que se pasarán por el Hormiguero la próxima semana, y la lista quedó así:

  • Lunes 20 de febrero: la bailaora Sara Baras
  • Martes 21 de febrero: la comunicadora Lorena Castell
  • Miércoles 22 de febrero: el deportista Marc Márquez
  • Jueves 23 de febrero: el cantante Duki

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar