Gente | Televisión

Sebastián Yatra: de su secreto a voces con Aitana a 'La voz kids 2023'

Sebastián Yatra, en la gala de Los40 Music Awards 2022

Sebastián Yatra, en la gala de Los40 Music Awards 2022 EUROPA PRESS

La semana pasada, los seguidores de Aitana Ocaña y Sebastián Yatra obtuvieron algo parecido a la esperada confirmación de su noviazgo. La catalana publicó un vídeo en TikTok en el que aparecía quitándose la ropa y sumergiéndose en una piscina.

En cuestión de minutos, los fans más acérrimos de la pareja detectaron que la localización del vídeo se encontraba en una de las propiedades del artista colombiano y ella tardó muy poco en borrarlo, pero la publicación se puede ver gracias a los usuarios que la rescataron.

"Yo lo siento, pero estaba muy fría", escribió la cantante de 23 años junto al hashtag #unsp, iniciales de la canción que suena de fondo: Una noche sin pensar, de Sebastián Yatra. Precisamente con motivo de ese single, el musico acudirá este martes a El Hormiguero, donde hablará de su próxima gira y, quizá, de su relación con Aitana, que se ha convertido en un secreto a voces.

Los rumores circulaban desde hacía años, pero tras la ruptura entre la cantante y Miguel Bernardeau a finales de 2022 se dispararon. Desde entonces, se les ha visto juntos en lugares como el Parque de Atracciones de Madrid, Londres o la boda de Lele Pons y Guaynaa celebrada la semana pasada, donde el colombiano fue uno de los padrinos.

Su primer encuentro fue televisado y tuvo lugar en 2017: ella participaba en Operación Triunfo y él acudió como invitado semanal a la gala, cuyo maestro de ceremonias era Roberto Leal, para presentar su último single, Sutra. En ese entonces, ella aún era pareja de Vicente, aunque poco después comenzó un noviazgo con Luis Cepeda, también participante del concurso.

Tini Stoessel

Por su parte, Yatra se encontraba en uno de sus momentos profesionales más dulces gracias también al impulso de éxitos como Traicionera, que vio la luz en 2016. También han sido clave en su carrera colaboraciones con artistas como Cali y El Dande, Tainy, Juan Magán... y, ya en 2017, Martina Stoessel, con quien mantuvo una relación.

Recientemente, la más conocida como Tini o la Triple T y novia de Rodrigo de Paul publicó una canción en la que no pocos ven el enésimo ejemplo de exnovios que se lanzan indirectas en sus canciones. En el tema Las Jordan, incluido en su álbum Cupido, la argentina dice:

"No quiero saber si me extrañas o si te aburrió la de España". Pero, regresando a la carrera del cantante de Medellín, en 2017 este volvió a hacer colaboraciones más que virales como Déjame robarte un beso junto a Carlos Vives. Como actor, destaca su trabajo en la serie Guerra de ídolos, donde coincidió con Alejandro Speitzer, exnovio de Ester Expósito.

Como presentador, dirigió los Kids Choice Awards Colombia y, ya en España, ha sido coach en La Voz Kids. De hecho, el plató del programa es uno de los lugares en los que se han visto más momentos junto a Aitana Ocaña... y pronto se podrán ver más.

La voz kids

Según ha compartido Antena 3, próximamente la cadena estrenará una nueva edición del talent en el que estará Yatra junto a David Bisbal, Rosario y Aitana. Sin embargo, la primera incursión del joven de 28 años se produjo en su Colombia natal, junto a Andrés Cepeda.

En su carrera profesional más reciente, destaca la versión de No ha parado de llover con Maná, que vio la luz en 2019; el remix de su canción Falta de amor junto a Ricky Martin; y, ya en 2021, tanto Tacones rojos, que alcanzó el primer puesto en los 40 principales por ser la canción más escuchada; como Pareja del año, junto a Myke Towers.

En cine, Yatra grabó la canción en español Dos Oruguitas y su versión en inglés, Two Oruguitas para la banda sonora de la película animada de Disney, Encanto. En la actualidad, el artista promociona su disco Dhrama, que vio la luz a finales de enero.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar