Televisión

Laura Boado ('La isla de las tentaciones') sustituye a Lidia Torrent en 'First Dates' y esta reacciona

La joven está inmersa en las grabaciones de ‘First Dates’ y comenzará a aparecer en pantalla en las entregas que se emitirán a partir de finales de mayo

Laura Boado, de 'La isla de las tentaciones 6'

Laura Boado, de 'La isla de las tentaciones 6' Mediaset

El programa más romántico de la televisión contará con una baja histórica en su nueva temporada. First Dates, una producción de Warner Bros que lleva en emisión desde 2016, tiene nueva camarera: Laura Boado, que se ha incorporado al equipo capitaneado por Carlos Sobera e integrado también por Matías Roure y las gemelas Cristina y Marisa Zapata.

La gallega es una de las protagonistas de La isla de las tentaciones 6. En los capítulos que se están emitiendo cada lunes en Telecinco, se puede ver cómo la modelo está cada vez más lejos de su todavía novio, Alejandro Pérez, al darse cuenta de que la vida que le espera junto a él no es la que desea.

Eso sí, lejos de querer un tiempo para sí misma, ya ha caído en la tentación junto a su tentador favorito, Saúl Pina. En First Dates, su función será la de acompañar a los solteros a la mesa en la que podrán encontrar el amor, atenderles durante su velada, intentar calmar los nervios de los que se acerquen a su cita con cierta inquietud y ser partícipe de sus primeras impresiones.

"Es un sueño para mí estar en un programa como este, lo sigo desde su estreno. Tengo ganas de aprovechar esta oportunidad increíble que me han dado para crecer personal y profesionalmente en un programa que me encanta", ha comentado Laura, según recoge un comunicado de Mediaset.

El grupo de Fuencarral también ha anunciado que las primeras entregas con Laura Boado se podrán seguir a partir de finales de mayo. El puesto que ocupará la modelo ha sido, durante siete años, ocupado por Lidia Torrent, la mano derecha de Carlos Sobera en el programa.

Lidia Torrent se despide del formato desde sus redes sociales

La reacción de Lidia Torrent

"Cierro un ciclo en First Dates que ha estado lleno de buenos momentos y experiencias inolvidables. Todo el equipo ha sido mi familia durante estos años en los que hemos compartido infinitas horas de grabación", comienza el comunicado.

Junto a una foto con Carlos Sobera, ha escrito también: "Formar parte de este proyecto ha sido un sueño, además de un máster de vida y profesión. Después de 7 años, termino esta etapa con ganas de defender nuevos retos y proyectos, agradecida por tanto y por todo. Gracias".

Esto choca con unas declaraciones también en sus redes sociales en las que la joven, de 29 años, se quejó tras ser apartada del formato al quedarse embarazada junto a su pareja, el exfutbolista Jaime Astrain: "Estar embarazada no significa estar inválida".

"Estar embarazada no significa estar inválida"

"Tuve la oportunidad de volver a trabajar presentando con una empresa con la que me siento como en casa y quería agradecerles que hayan vuelto a contar conmigo aunque esté embarazada. Y digo esto porque desafortunadamente en otro caso no ha sido así, dado que teniendo ya una presentación cerrada, decidieron prescindir de mí. Estar embarazada no significa estar inválida", escribió en una publicación del pasado de julio que fue recibida en un aluvión de aplausos por quienes se sintieron identificadas.

Desde que se conoció su embarazo, la comunicadora fue sustituida en First Dates por su madre, Elsa Anka, presentadora de formatos como Noche, Noche (Antena 3), El gran juego de la oca (Telecinco) y Todo en familia (RTVE).

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar