Pablo Motos no ha empezado la semana de la mejor manera. Este lunes, el presentador ha anunciado en sus redes sociales con una fotografía en la que aparece con el brazo escayolado que se ha fracturado "el 90% del tríceps" y que por ello se ha tenido que someter a una operación de urgencia.

"Al salir de la anestesia, sin saber muy bien dónde estaba, mi mujer me dijo que me pusiera de pie y me hizo esta foto. Ahora me llama Supermanco", ha bromeado el maestro de ceremonias de El Hormiguero, en alusión a Laura Llopis, demostrando que no pierde el sentido del humor pese a las situaciones adversas.

El comunicador mantendrá su presencia en El Hormiguero pese a la lesión muscular, pues esta noche, como cada lunes, tiene previsto presentar el formato y entrevistar en el mismo a la tiktoker Marta Díaz, también pareja del futbolista Sergio Reguilón, a partir de las 21:45 horas.

La influencer es muy activa en sus redes sociales, comparte muchos tips en su día a día, además de mostrar su lado más divertido. Solo en Instagram, cuenta con más de 3.300.000 seguidores, y en TikTok son más de 4.600.000, además de los más de 2 millones que la siguen en Youtube (2.080.000).

Desde plató contará más sobre la aparatosa lesión, pero según cuenta El Mundo, ocurrió mientras boxeaba con Omar Montes. De momento, en la publicación se han apresurado a comentar compañeras del sector como Chenoa, Laura Pausini y las Twin Melody, deseando su pronta recuperación.