Cuando el equipo de Sálvame diario no se ha recuperado de una boda, tiene otra: durante los últimos meses ha celebrado la de Raúl Prieto (exdirector del programa) y Joaquín Torres (arquitecto), la de Marta López Álamo y Kiko Matamoros, uno de sus colaboradores insignia... y este sábado 10 de junio, la de Kiko Hernández y Fran Antón.

Fue el formato, que encara su recta final, el que dio la noticia después de años en los que Kiko Hernández siempre había negado que Fran Antón fuese algo más que un amigo pese a que se les había pillado varias veces juntos y de viaje. De hecho, lo máximo que dijo fue esto, en marzo:

"Solo puedo decir que soy muy feliz, no lo era desde hace dos años, cuando ocurrió lo que ocurrió, y decidí vivir mi vida. No quiero decir que los rumores sean ciertos, no le voy a poner nombre a nada y lo diré siempre: soy amigo de esta persona y de mucha gente. ¿Que el día de mañana surge algo más? Puede surgir. ¿Qué el día de mañana no surge nada? Pues no surge nada".

Cuando saltó la noticia este jueves, los colaboradores del programa reaccionaron con sorpresa. Especialmente sonada fue la respuesta de Marta López, antigua gran amiga de Kiko Hernández. "Lo estoy pasando mal, me he dado cuenta de que ya no tengo nada que ver con Kiko. En mi vida me imaginé que yo no fuera a estar en su boda", sollozó.

"Algunas personas que trabajan en el programa también tenían esta información. Uno de los primeros en recibir la información es Miguel Frigenti", apuntó David Valldeperas. El formato compartió también que la pareja había celebrado ya su despedida de solteros en Melilla, con comida típica y con todos vestidos de blanco.

Además, apuntaron que el enlace podría tener lugar en la Sala Las Vegas, donde Kiko Hernández trabajó y cuya dueña era una íntima amiga suya. "Tengo buena relación con Kiko, pero respeto su vida. Me ha extrañado que lo lleve tanto en secreto. Ni le he llamado ni me ha llamado, porque tengo un día de locos", comentó sobre la buena nueva Belén Esteban.

Hasta la fecha, Kiko Hernández aún no se ha pronunciado al respecto, manteniendo su hermetismo hasta el final. Pese a compartir contenidos en sus redes sociales, ninguno de ellos ha hecho alusión a la boda: "Disfrutando por segundo día como un enano", escribió sobre un selfie en una sala de teatro.

El programa, sin embargo, continúa sus indagaciones: este mismo viernes contactó con la joyera que vendió las alianzas de la boda. El formato mandó a Kike Calleja a recorrerse las calles de Melilla para buscar más pistas que nos acerquen a los detalles más íntimos de la boda. El reportero visitó tres joyerías en busca de la que les habría hecho las alianzas y dio en el clavo.

"Está confirmado que las han comprado en la tercera joyería en la que he estado, tienen 18 quilates de oro blanco. No las han comprado ellos, pero las han encargado", ha explicado Kike Calleja en una retransmisión. Pero, ¿Cuándo y cómo empezó esta misteriosa relación?

Aunque sobre otros temas como la maternidad subrogada por la que tiene dos niñas (Abril y Jimena) desde 2017 es más abierto, en lo que respecta a su vida personal, Kiko es un libro cerrado y lo poco que se sabe sobre esta —más allá del noviazgo que tuvo con Patricia Ledesma en Gran Hermano 3, en 2007— se sabe por filtraciones de sus allegados.

¿Quién es Fran Antón, el enigmático novio de Kiko Hernández?

Así, se sabe que el noviazgo empezó en el teatro, cuando los dos trabajaban como actores en la obra Distinto. Pasaron muchas horas juntos y, como dice el refrán, el roce hace el cariño. Ambos conectaron rápido como si recrearan la propia obra, pues en una de las escenas se besaban.

Juntos trabajaron también en Las troyanas, obra de Fran Antón protagonizada por Kiko Hernández. Pero, más allá del futuro marido de Kiko Hernández, ¿Quién es Fran Antón? Dramaturgo, modelo y actor, el melillense tiene su propia empresa, Antón Productions, y dirige la escuela Jóvenes Artistas Melillenses El Invernadero.

Ha protagonizado la película La Cosecha, ha trabajado en óperas y ha ejercido como jurado en el Festival de Málaga. En la pequeña pantalla, ha salido en Hospital central o Amar es para siempre. Respecto a su formación, tiene un máster en Artes Escénicas de la Universidad Rey Juan Carlos.