La cantante Malú, de 38 años, ha dado a luz este sábado a su primera hija en común con Albert Rivera, según adelanta Telecinco. La pareja había llegado esta madrugada al hospital HM Puerta del Sur de Móstoles, donde habían reservado una suite para este momento.

La cantante reconoció hace unas semanas que iba a esperar al momento del nacimiento para elegir uno de los tres nombres que habían barajado para la pequeña.

Fue en diciembre del año pasado cuando el ex presidente de Cs y Malú anunciaron, a través de mensaje en Instagram, que iban a tener un bebé. "Me emociona muchísimo poder compartir con vosotros este maravilloso regalo que nos ha hecho la vida: ¡Vamos a ser papás! Nos gustaría vivir este deseado embarazo con la mayor tranquilidad para poderlo disfrutar como merece", expresó.

La cantante ha ido contando cómo ha evolucionado su embarazo, que ha coincidido con los meses de confinamiento. "El embarazo va muy bien. Desde el principio ha sido fácil, he tenido mucha suerte, porque afortunadamente no ha sido de vomitar, sino genial, todo me ha sentado bien. De hecho, todo me sienta demasiado bien. Menos mal porque en el confinamiento se come mucho», explicó en un directo de la red social, recogido por ABC.

La relación entre ambos se confirmó públicamente el pasado julio, cuando Rivera salió junto a su pareja del hospital de Móstoles, donde había estado ingresado unos días por una gastroenteritis aguda.