Sociedad

Muere a los 45 años Annie Wersching, actriz del videojuego 'The Last of Us'

La actriz estadounidense Annie Wersching a su llegada a la 44ª edición de los Saturn Awards en el Castaway, en Burbank, California, Estados Unidos, el 27 de junio de 2018. EFE

Conocida por series de televisión como 'Crónicas Vampíricas', '24' 0 'Timeless', la actriz Annie Wersching ha fallecido a causa de un cáncer a los 45 años, dos años después de haber sido diagnosticada. La actriz también dio voz a la mítica voz de Tess en el popular videojuego 'The Last of Us'.

Así lo han comunicado sus personas cercanas en redes sociales que, además, han compartido una campaña de financiación para apoyar a su familia. "Era una persona reservada por naturaleza y el diagnóstico la hizo aún más reservada. Quería proteger a sus hijos, quería mejorar para poder seguir trabajando y sinceramente, no quería hablar de ello. Quería vivir su vida a su manera y estar con su familia", se lee en la descripción de la página GoFundme.

Julie Plec, la productora ejecutiva de la serie 'Crónicas Vampíricas', compartió la campaña en Twitter y lamentó la muerte de la actriz: "Descansa en paz Annie, eres un alma maravillosa", escribió.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar