"Sí, ese es el precio que estoy dispuesto a pagar". Esta es la afirmación de Novak Djokovic que ratifica que no se vacunará aunque no pueda jugar torneos. Así lo ha señalado el tenista serbio en una entrevista con la BBC.

Djokovic, que asegura no estar en contra de la vacunación, no acudirá a los próximos torneos de Grand Slam si para jugar se le obliga a inmunizarse contra el coronavirus, lo que ya le privó de su participación en el Abierto de Australia que acabó convirtiendo a Rafael Nadal en el tenista con más Grand Slam de la historia. La posibilidad de disputar Roland Garros se cierra para Djokovic, ya que tal y como aseguraron las autoridades francesas solo permitirán la entrada a eventos deportivos a los profesionales, deportistas y público con la pauta completa de vacunación.

"Los principios de la toma de decisiones sobre mi cuerpo son más importantes que cualquier título o cualquier otra cosa. Estoy tratando de estar en sintonía con mi cuerpo tanto como sea posible" ha sentenciado el deportista serbio.

Noticia en ampliación...