Deportes

Cazoo, principal patrocinador del Baskonia

El Baskonia contará con Cazoo como patrocinador principal las próximas temporadas. Servimedia

El Club de Baloncesto Baskonia ha anunciado hoy la firma de un acuerdo de colaboración multianual con la compañía europea de venta de coches de segunda mano Cazoo. A través de este acuerdo la compañía se convertirá en el socio principal y nuevo patrocinador del histórico club, que también pasará a llamarse a partir de ahora Cazoo Baskonia.

El equipo masculino del Baskonia lucirá, a partir de la próxima temporada, la marca Cazoo en la parte delantera de sus camisetas. También lo harán los equipos juveniles masculinos, así como en la cancha y alrededor de ella durante los partidos en casa de la Liga ACB y la EuroLeague.

La presencia de la marca se extenderá además al autobús del equipo profesional, así como en la página web del club y en todos los fondos de medios de comunicación que aparecen en la cobertura televisiva del baloncesto.

Cazoo se suma a otras empresas referentes que también han apostado por el Baskonia para las próximas temporadas, como la firma deportiva Puma, que se ha unido recientemente al club como la marca deportiva que vestirá tanto al equipo de baloncesto como al equipo de fútbol del Alavés que forma parte del grupo Baskonia-Alavés.

Por su parte Cazoo, amplía así su presencia en nuestro país, ya que también anunció recientemente su colaboración con equipos de LaLiga como la Real Sociedad y el Valencia CF. Gracias a la alianza con el Baskonia la compañía se asegura una importante presencia a través de uno de los clubes más relevantes tanto de la ACB como a nivel internacional, al ser uno de los fundadores de la EuroLeague, y cuya apuesta por el baloncesto espectáculo lo convierte en un proyecto único en España y parte de la élite del baloncesto continental desde hace años.

Cazoo fue fundada en 2018 por el reconocido empresario británico Alex Chesterman y ya ha vendido más de 70.000 coches en el Reino Unido desde su lanzamiento hace poco más de dos años, convirtiéndose así en una de las empresas que más rápido ha crecido en Europa en los últimos años, siendo pionera en el cambio a la compra y venta de coches ‘online’ en el Reino Unido y en los principales mercados de Europa continental.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar