Copa Mundial de Fútbol Qatar 2022

Deportes | Fútbol

La versión de 'Quédate' que triunfa en la pantalla gigante de Barcelona para ver a la Selección

Partido de España-Alemania en el Mundial Qatar 2022

Partido de España-Alemania en el Mundial Qatar 2022 Barcelona con la Selección

La capital catalana se ha teñido este fin de semana de rojo y amarillo. En la noche del domingo, más de 400 personas se juntaron en la sala Astoria para ver el partido España-Alemania en una pantalla gigante de 20 metros cuadrados. Uno de los cánticos que más triunfó entre los asistentes, que fueron jóvenes menores de 30 años, fue la versión personalizada para la selección española: #QuédateSelección de la canción “Quevedo X Bizarrap”, que ya se ha hecho viral en redes sociales. 

500 personas se quedaron en la lista de espera y no pudieron acudir al evento organizado por 'Barcelona con la Selección' pero, a raíz de la alta demanda, están trabajando para encontrar un espacio más grande para el partido de Japón. Miembros del Gobierno de España, como de Cataluña y Barcelona, no asistieron a pesar de su invitación. Entre los asistentes se encontraban el cónsul de Ucrania, Kazajistán y Georgia y representantes de Ciudadanos, Vox y Valents.

Por su parte, la plataforma 'Madrid con la Selección', un grupo de jóvenes de entre 20 y 30 años que se han propuesto conseguir que esas pantallas vuelvan a la capital, con intención de imitar el éxito de ‘Barcelona con la Selección’, un grupo que desde 2016 ha peleado por instalar pantallas grandes en la capital catalana.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar