Sucesos

Encuentran muerto al hombre que huyó tras matar a su hijo en un hotel de Barcelona

Imagen difundida por los Mossos d'Esquadra para encontrar al presunto asesino del niño de Barcelona

Imagen difundida por los Mossos d'Esquadra para encontrar al presunto asesino del niño de Barcelona. EP

Los Mossos d'Esquadra han hallado en una localización próxima al aeropuerto de El Prat el que se cree es el cuerpo del hombre que había asesinado a su hijo en un hotel de la ciudad condal en agosto, según ha adelantado La Sexta. Aunque aún la identidad del hombre no ha sido confirmada por un forense, el medio de comunicación indicaba que el cuerpo sin vida ha sido encontrado ahorcado.

La noticia se conoce más de 20 días después de que Martín Ezequiel, nombre del presuntamente fallecido, se diese a la fuga tras haber acabado con la vida de su hijo de dos años como forma de venganza contra su mujer, quien había iniciado los trámites de divorcio.

La madre del niño recibió una nota de Ezequiel el mismo día en el que fue encontrado el cuerpo de su hijo, el pasado 24 de agosto. En él, le advirtió de que «se arrepentiría» de su separación y le avanzaba, como explican desde La Sexta, que acabaría con la vida de su retoño en el mismo hotel donde celebraron su boda. Cuando los Mossos d'Esquadra consiguieron acceder a la habitación ya era demasiado tarde.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar