Sucesos

Muere una niña de cinco años al ser atropellada por un tractor en Tordesillas

Tractor desde el que ha caído la niña en Tordesillas

Tractor desde el que ha caído la niña en Tordesillas Twitter

Una niña de cinco años ha fallecido esta tarde en accidente al ser atropellada por un tractor en el término vallisoletano de Tordesillas, según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112.

El suceso se ha producido poco antes de las 17.28 horas, que es cuando dicho servicio ha recibido una llamada que informaba del atropello de un tractor a una niña en la carretera Madrid-Coruña, frente al restaurante El Pardo. Según indicó el alertante, la niña se hallaba inconsciente.

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a la Policía Local de Tordesillas, a la Guardia Civil de Tráfico de Valladolid y a Emergencias Sanitarias -Sacyl- , que ha enviado una ambulancia soporte vital básico, un equipo médico de Tordesillas y una UVI móvil.

En el lugar, el personal de Sacyl ha confirmado el fallecimiento de la niña, por lo que se ha anulado la UVI móvil.

Investigan si la niña cayó del tractor que la arrolló

Las Fuerzas de Seguridad investigan si la niña de 5 años pudo caer del vehículo que la arrolló, en el que viajaba en el momento del siniestro, han informado a Efe fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

Fuentes de la Subdelegación del Gobierno han detallado a Agencia Efe que, al parecer, el suceso ocurrió en una finca particular, cuando la menor viajaba en un tractor junto a su abuelo y otros niños y se ha caído del vehículo, momentos en los que ha resultado arrollada, unos extremos que aún se investigan.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar