Sucesos

Kevin Spacey, imputado en Reino Unido por agredir sexualmente a tres hombres

Kevin Spacey

Kevin Spacey

El actor estadounidense Kevin Spacey, de 62 años, ha sido acusado este jueves por la Fiscalía británica de cuatro delitos de agresión sexual contra tres hombres.

En un comunicado, la fiscalía señala que también "ha sido acusado de hacer que una persona participe en una actividad sexual con penetración sin su consentimiento". 

Los cargos abarcan un periodo comprendido entre marzo de 2005 y abril de 2013.

Dos cargos se refieren a agresiones sexuales en marzo de 2005 en Londres al mismo denunciante. Otra agresión sexual se refiere a un segundo denunciante en agosto de 2008, también relacionado con la participación en una actividad sexual con penetración sin su consentimiento.

Finalmente, Kevin Spacey es acusado de una cuarta agresión sexual a una tercera denunciante en abril de 2013 en Gloucestershire (suroeste de Inglaterra).

La policía londinense había abierto una investigación tras recibir denuncias de agresiones sexuales contra el actor, algunas de las cuales habrían sido cometidas en el barrio londinense de Lambeth, donde se encuentra el teatro Old Vic, del que fue director artístico entre 2004 y 2015.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar